• 10 "Despues de..."

277 29 12
                                    

Era casi imposible imaginarse que yo podría llegar a este punto, no era creíble, no era posible, no podía ser, aunque me negara estaba adentro de mi ser.

Era de madrugada, ya habían pasado días desde la última vez que hable con Zoro, que fue mucho antes de beber aquella pócima sin intención de hacerlo. No era capaz de mirar a la cara a la persona de la cual me había enamorado. Siemplemente no podía.

De pronto alguien tocó la puerta de mi habitación.

-Escucha Robin, no saldré, mejor regresa a tu... -quede helado al ver que la persona que estaba en el pasillo era nada más y nada menos que Zoro. Realmente pensé que era Robin pues ella y los demás me han estado molestando me para que salga de mi habitación, y que los acompañe a misiones pero simplemente no puedo ir a ninguna lado ahora mismo.

-No sé cuántas veces he dicho esto, pero... Tenemos que hablar... -dice mientras da un pequeño suspiro.

-Y como siempre te contesto, no quiero hacerlo. Olvida lo que pasó días atrás. Más bien, olvídate de que existo, eso es mejor.

-No puedo hacerlo, ya no. -confiesa distraído.

-¿Que dices? -le pregunto sin pensar.

-Hay algo que se confirmó ese día, tú estás enamorado de mi, y yo quizás sienta algo por ti.

-... ¿A dónde quieres llegar con esto? -digo nervioso, no sé que más responder o si debería de responder algo.

Zoro tomó suavemente mi rostro y miró mís labios hambriento de querer devorarlos de un sólo bocado. Lo cual me excitó de una extraña, y me mordí el labio inferior izquierdo.

-Yo no soy romántico ni nada por el estilo. Te advierto. -dice Zoro de una manera sería mientras vuelve su mirada a mis ojos.

¿Cómo llegamos a esta situacion?
Todo el día lo he ignorado y ahora viene a mi habitación a decir todo esto. A decir verdad esto parece un sueño, un sueño muy despiadado.

Lo miro atento y sin decir nada. ¿A qué se refiere con eso? Él de verdad quiere... ¿Hacer algo mas a parte de estas miradas tan carnales?

-¿No dirás nada y solo me mirarás? -Pregunta mientras se acerca y recarga su codo en el marco de la puerta.

-¿Qué quieres que diga? -digo molesto. Se está aproximando mucho a mi. No sé cómo reaccionar.

-Jajaja... Así está mejor. -se abalanza a mi y me besa de una manera apasionada que prende en mi una llama de lujuria que también siento por su parte y vaya que si se siente.

Me tiró a la cama, yo profundizaba el beso cada vez más. Me quitó la corbata y desabotonó mi playera.

¿Lo haremos? La verdad no tengo tiempo para meditarlo, ya estoy boca abajo y él encima mío, estoy entrando en pánico.

Baja mi pantalón de la parte de mi trasero. Aquí es en donde me pongo a pensar en el miedo de tener sexo con este salvaje, que como dijo antes, no es romántico.

-¡Espera! -digo mientras me giro hacia él, boca arriba. El no se mueve y no aparta la mirada de mi. Mierda.

-¿Qué sucede? -pregunta confundido pero sin dejar aún lado su tono de fastidio.

-Sé que dijiste que no eres romántico... Pero... -es incómodo estar en esta posición, él encima mío y yo debajo con mis manos enroscadas en mi pecho.

-O sea que... ¿Es tu primera vez? -dice pícaro mientras sonríe con lujuria.

-¿Qué? Yo... -no me refería a eso, simplemente quería que fuera más tierno conmigo a la hora de penetrarme. Y si, puede que sea virgen.

Mafia y un poco más. (ZoSan, Lawlu) [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora