• 18 "¡Dulce Soledad contigo!"

46 2 1
                                    

A veces considero que es mejor no preguntar algo que estás seguro de que es verdad, pero aún así existe la necesidad de querer que te lo confirmen, eso me parece tan axfixsiante, es como si tú mismo te estuvieras provocando dolor; algo que supones es verdad pero que por más que sepas que es así, en ti aún queda un poco de esperanza de que sea lo contrario.

Ya era de mañana y mis compañeros se acababan de ir a esa tan ansiada misión; Zoro y yo solo nos quedamos sentados en el sofá mientras veíamos la nada, ¿Que se supone que haríamos tanto tiempo solos?

—¿Quieres comer algo en específico? Iré al invernadero más tarde... —le dije mientras me levantaba.

—No... Lo que decidas estará bien...—después de esa plática tan extensa, la sala se quedó en silencio aún irritante.

—Mierda. —solte con un largo suspiro.

—¿Qué? — Zoro contestó rápidamente algo sorprendido.

—Si vamos a estar todo el tiempo aquí, al menos podrías decirme algo interesante. —le dije fastidiado de tanto silencio incómodo.

—No hay nada... —dijo rápidamente mientras desviaba la mirada,  lo cuál yo también hice.

—y que hay de... —Estaba apunto de preguntar algo, pero mi mente entro en un conflicto, ¿Debería hablar de lo que ocurrió esa noche con esa mujer y ese Marín? ¿De Luffy?

—¿De que? —preguntó al ver qué yo no seguía con aquella pregunta.

—Ash nada, estaré a la cocina... —dicho esto me levanté del sillón y me fui directo al pasillo.

Pasaron un par de horas y solo escuchaba a Zoro mover esas pesas tan pesadas que le encantan. Es tan aburrido, pensé que sería algo más divertido, pero me equivoqué.

Mire la botella que Law trajo el otro dia, Aguardiente,  puede que eso me de un poco de diversión aquí solo.

Pov's Zoro

No sé a quien se le ocurrió la brillante idea de dejarme a solas con el cocinero, no es el mejor momento para eso, pero aquí estoy; tratando de ignorarlo para no hablar de eso que tanta curiosidad le da, es verdad que empecé a involucrarme con el por pura curiosidad y después para olvidar a alguien, pero si que me arrepiento, ya que me divertí mucho con él.

¿Cómo carajos le diré que solo lo utilice? No quiero hacerlo, no hasta que encuentre una forma de hacerlo y pienso mejor cuando estoy aquí arriba levantando mis pesas.

De pronto empecé a escuchar mucho ruido, como si estuvieran hablando. Supuse que era el cocinero porque era el único que estaba ahí.

—¿Todo está bien? —le pregunté cuando salí de la habitación y lo vi tirado a un lado de la puerta.

—Todo esta bien, es solo que me embriague un poco. —me contestó.

—¿Tomaste alcohol? Sabes que no soportas tanto. —lo regañé mientras lo trataba de poner en pie.

—¿Que más da? Estaba tan aburrido. —ahora mismo sanji estaba hablando como un niño pequeño.

—Agh. —me quejé fuertemente pero aún así estaba decidido levantarlo para llevarlo a su cama.

—Dime Zoro, ¿de verdad saliste con Luffy? —de repente me preguntó algo que me sacó de mis pensamientos.

—... ¿A qué viene eso? —me tardé en preguntar pero lo hice instintivamente.

—De verdad quiero saber... Por favor dime. —me imploró.

—Estas muy borra—interrumpi mis palabras al ver la botella que Sanji había tomado, la dejo vacía, sin embargo noté algo. —Sanji...

—¿Si? ¿Me dirás? —dijo en un tono de ilusionado pero no se trataba de eso.

—Esto no tiene alcohol.—le enseñe la etiqueta, que a pesar de decir "Aguardiente" no se refería a alcohol, era el nombre de una marca de bebidas.

—¿Casi te convenzo? —dijo avergonzado.

—Para nada. —contesté fuertemente.

—Vamos, ¿No me diras?

—Ah, no hagas eso...

—¿Por qué? Ya no tengo nada que perder. —imploro mientras se arrodillaba en frente mio.

—Te dije que no tenía alcohol, deja de fingir. —le contesté al ver que estaba tomando la misma postura que hace un momento.

—Zoro, me gustas. —de repente me confesó quizás no tenía tanto alcohol como pensé pero sí un poco.

—O... ¿solo estás aburrido? —le dije rápidamente.

—Tambien. —Ese cocinero se acercó tanto a mi que no pude evitar besarlo.

Pov's Sanji

No sé cómo llegamos a su habitación, creo que nunca había entrado, tampoco era el momento para fijarme en sus cosas, estaba concentrado en otra cosa.

—Quitate la ropa.—le dije un momento que pude sacarme de sus labios.

—Quitamela. —dicho esto me arrodille enfrente suyo y comencé a desabrocharle el pantalón.

Saque su virilidad y comencé a masturbarlo con la mano, el no se quejo para nada, por lo que decidí meterlo a mi boca.

Nunca había hecho esto, pero había estado practicando con algunos videos, espero hacerlo bien, aunque la incertidumbre no duró mucho ya que los gemidos de placer de Zoro me hicieron entender que estaba disfrutando cada cosas que hacía. Mi lengua se movía libremente en todo su miembro, mientras que poco a poco la saliva se iba haciendo presente.

—Joder... —ers lo único que decía, o más bien, lo que entendí que decía.

En un movimiento él se agachó y me tomo de la cintura, sacándome de mi trabajo. Me cargó, me coloco en la cama y me bajo los pantalones.

—No puedo esperar más. —dicho esto metió su pene en mi entrada de una sola embestida.

No pude evitar gritar del dolor, pero él no se detuvo y continúo dando estocadas, tampoco le dije que parara porque estaba disfrutando mucho del como Zoro se estaba volviendo loco por cojerme. Estaba tan feliz.

Después de un largo tiempo así, nos metimos en la ducha dónde después del último round, nos acomodamos en la tina.

—Lo disfrute mucho... —de repente hablé, yo estaba entre sus piernas y él estaba abrazándome con su cuerpo.

—Yo igual... —me contestó.

—...—deje pasar ciertos segundos en silencio lo cual lo alertó un poco.

—¡Hey! ¿Que sucede? —me preguntó al haber mucha incertidumbre en mi rostro.

—nada... Solo que... —no parecía muy convencido en decirle

—¿Que pasa? —me preguntó en un momento desesperado de querer saber qué es lo que le quería decir.

—Soy muy insistente... ¿Me contarás que pasó con Luffy? —dije rápidamente.

—... —Zoro se quedó pensativo durante un momento, fue tan largo que estaba a punto de decirle que mejor no me dijera nada, tampoco quería perturbarlo, pero me sorprendió con un suspiro y continúo hablando. —Creo que te he juzgado mal, eres muy fuerte y te mereces saber toda la verdad, te has vuelto alguien en quien me gusta estar y eso me asusta.

—¿ Y Eso quiere decir?

—Te diré todo lo que quieras, no huiré.

❤️ ZoSan ❤️

Mafia y un poco más. (ZoSan, Lawlu) [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora