Hoy es domingo, un lindo día de descanso que me ayudará a relajarme y pensar bien lo que tendré que hacer mañana.
No es que tengamos tiempo de descanso, pero desde el incidente de ayer no me encuentro muy bien de Salud. No es nada grave, según Chopper, el médico de la organización "Mugiwara" Dijo que no me levantará de la cama, a lo cual no hice caso.
—Rubio idiota. Te dije que yo tenía a ese maldito... —escucho la voz gruesa de Zoro a mis espaldas.
—¡Claro que si! —digo con sarcasmo mientras me giro a verlo. Como siempre interrumpe mi momento se ver el atardecer por mi ventana, sosteniendo mi cigarrillo.
—Pero aún así... Nami me obligó a disculparme... —dice esto último en un tono más bajo mientras cierra la puerta de mi habitación.
—¿Desde cuándo le haces caso a alguien? ¡¿Y a Nami?! —digo con desconcierto, esto no es normal en él, más bien no sé como él puede estar normal.
—Maldición. Por eso no quería venir. Nunca podemos hablar. —dice fastidiado mientras se acerca a mi, al igual que yo a él.
—No creo que te interese hablar conmigo. Desde que llegué solo me has odiado y molestado. —confieso con furia. Estoy harto de tener que lidiar con este sujeto.
—¡Por supuesto que no! Tu comenzaste con todo esto. —se defiende molesto, por esto mismo me acerqué más a él, solo un poco más.
—No... —digo alejándome repentinamente de Zoro. Nuevamente se repite está sensación que lleva invadiendo mi ser cada vez que estoy cerca o pienso en él. —¿sabes que? Olvídalo, lárgate de aquí. —digo mirando nuevamente a la ventana, al lindo atardecer que está apunto de terminar.
—¿Ahora lo ves? No podemos hablar. —dice molesto mientras toma mi brazo, me gira a él, chocando mis ojos con su mirada penetrante. Lo cual pocos segundos después me hizo reflexionar y me aleje de él molesto.
—¿Y de que quieres hablar, Entonces? Los únicos que hablan son todos los demás de ti y tu relación amorosa con Luffy. —me atrevo a decir lo único que debía de callar en este lugar. Todos los demás chicos sospechaban de eso, y me lo contaron, con la condición de las decirlo. No hay marcha atrás, al menos podré confirmarlo.
Después de unos minutos en silencio, Zoro me miró otra vez a los ojos, después de haber estado viendo al suelo y habló.
—No hay nada. —dijo con un rostro de gentileza, bastante extraño y aterrador para mí.
—No me importa. —contesto de forma fría e igualado. Pero realmente no sé si creerle.
—Pues por un momento pareció que si. —dice casi inmediatamente después de mis palabras.
—¿A que te refieres marimo? —pregunto retomando mi tono de molestia hacia él, lo cual ignoró.
—A Nada. Nos vemos. —Dice saliendo de mi habitación y dejándome con muchas dudas. ¿Dije algo... raro?
•••
A la mañana siguiente todos nos reunimos para desayunar, la verdad es que no me sentía muy bien para mirar a la cara a los demás, mucho menos para mirar a Zoro, después de que dije eso ayer los chicos no me perdonarán y yo no podré ser él mismo con Zoro.
—¡Chicos! Hoy iremos a transportar mercancía con uno de mis aliados, Trafalgar Law. Así que alistense saldremos a la 1:00 PM. —anuncia Luffy mientras se sienta en la orilla de la mesa donde todos estábamos sentados.
—Pero Luffy, es Lunes... Las calles están muy llenas hoy. —declará Usopp muy preocupado y molesto.
—¡Qué importa! —dice Luffy para terminar la plática, mientras debora un enorme pedazo de carne.
ESTÁS LEYENDO
Mafia y un poco más. (ZoSan, Lawlu) [One Piece]
RomansaMuchos dirán que mi vida es una completa broma, pero no lo es amigos... Esto es en serio. Trabajar para una persona como Luffy, a veces desconcierta, pero aún así, para nosotros es importante e imposible desconfiar de él. Él es todo lo que tenemos...