• 7 "Celebración"

303 34 5
                                    

Siempre hay que celebrar, una victoria, una derrota, pero en este caso lo logramos. ¡Logramos rescatar a Trafalgar!

Sé que estuvo mal arriesgarme, pero gracias a esto pude escuchar eso de Zoro, aunque me ilusione más de lo que ya estoy, me gusta sentir esto pese a que este mal.

—¡Luffy! Chopper y Brook ya tienen a Law. Vamonos y dejemos que el cabello de césped se encargue. —le digo a nuestro Capitán mientras nos acostamos contra el suelo.

—Bien. —me contesta Luffy decidido, para después mirar al espadachín. —Buena suerte Zoro.

—¿Por quién me toma capitán? —contesta Zoro con una pequeña risa. El anhela poder luchar en contra ellos.

—Jijijijiji... —dicho esto por nuestro Capitán, nos comenzamos a ir cautelosamente por detrás. Todo iba bien hasta que una persona tomó a Luffy desprevenido (como siempre) y le colocó una pistola en la cabeza, alertándonos a Usopp y a mí.

—¡Si se acercan le disparo! —Declara el criminal Mientras se muestra amenazante, cuando realmente sus manos tiemblan más que nada.

—Oye tranquilo... Aún tenemos el dinero y las joyas, suelta a Luffy y te lo daremos... ¿Ok? —trato de negociar. Últimamente se me está dando mal esto, pero creo que está no será la ocasión.

—¿El dinero...? Bueno... —se lo piensa el sujeto mientras relaja a mano con la cual apunta a Luffy.

—De acuerdo entonces... —trato de pesar coherentemente mi siguiente paso, aunque ya es bastante con que acepte el dinero...

—Pero... Ustedes son los Mugiwaras ¿No? Sus recompensas son más altas. —insinúa con una enorme sonrisa mientras me apunta ahora a mi con el arma.

—¿Ehh...? —Me alarmo al no entender del todo la situacion. Parece que realmente este no es mi día de realizar negociaciones.

—Asi que prefiero sus cabezas. —cerré los ojos asustado, mientras escuchaba el aturdido sonido de un disparo, no es así como quería morir, pero al menos lo hice por lo capitan, quién me enseñó muchas cosas al igual que siempre me ayudó.

—No sé si lo sabías, pero a él es el único que lo quieren vivo. —Escucho la voz de un idiota que, al abrir los ojos, veo que rebajó al sujeto que tenía a Luffy, rescatando, no solo al capitán, si no que también a mi.

—¡Zoro! —grito al razonar la situacion, mientras rápidamente me acercó a él, tiene un leve roce  de bala en la parte izquierda del estómago.

—Maldición Sanji... ¿No escuchaste lo que te dije acerca del arma secreta? —dice con sarcasmo mientras se aprieta la herida. Coloqué mi mano encima de la suya para ayudarle a hacer presión.

—No te mentiré, sonó tan gracioso que ni lo tome enserio -solté una pequeña risita a lo que el solo rodó los ojos. —Pero...  ¿Qué haces aquí? ¿Y los demás tipos? —pregunte mirando sus ojos.

Ahora que lo veo, nuestros cuerpos están muy juntos, Usopp está con la boca abierta mientras nos observa y Luffy está riendo de la situacion. Mi otra mano esta en la espalda baja de Zoro, lo toque por puro reflejo, no fue intencional, aún así no quiero soltarlo.

—Termine con ellos demasiado rápido. —dice con su misma expresión de siempre. —Es solo un rasguño, apenas si me tocó. —dice algo avergonzado, solo un poco, supongo que es por la posición en la cual nos encontramos.

—Vaya Zoro, ahora sí que me sorprendiste. —dice entre risas nuestro estúpido capitán que en todo este tiempo no se ha preocupado, él parece estar bien, siempre feliz, bueno eso es hasta que te metes con alguien de la tripulación. Pero no entiendo por qué con Law no actuó de esa manera desenfrenada y furiosa.

—Lo suelo hacer mucho capitán. —contesta Zoro.

Sonreí tiernamente mientras unas cuantas lágrimas de felicidad recorrían mis mejillas, estoy tan feliz de que esté bien.

***

Ayude a Zoro a subir al auto, aunque él me dijera un montón de veces que estaba bien, quería cuidarlo.

Llegamos a la casa a celebrar, para después partir hacia el barco, que no estaba lejos, ni nada, simplemente decidimos celebrar de una mejor manera nuestro triunfo.

De vez en cuando es bueno hacer una fiesta y festejar nuestros logros y metas. Es lindo convivir y más con tus seres queridos, mis amigos.

Zoro se encontraba en la parte más solitaria del barco, en la parte trasera de éste.

—Ten. —le digo mientras me agacho para entregarle su Sake recién sacado de la nevera, como le encanta.

Lo tomo pesadamente mientras cerraba los ojos para disfrutarlo mejor, según creo.

—¿Qué tal está tu herida? —le pregunto mientras me siento a un lado de él, pero a una distancia razonable.

—Ya no te preocupes tanto, Ero-cook. —dice en un tono algo dulce a mi parecer. ¡Ahora todo lo que dice lo veo así! Maldición Sanji... ¡Compostura!

—Por supuesto que lo haré, eres mi compañero. —digo de manera natural.

—Claro, y como compañeros que dices que somos, ¿te dejarias vencer tan fácil? —dice de manera insinuante, esto es por lo de la negociación... Sé que actúe de una manera alocada como Luffy, pero no es para tanto.

—¿A que te refieres Marimo?—pregunto para que me explique con detalles.

—¿Enserio ibas a dejar que te disparará? —pregunta exaltado.

—Obvio que no, pero... Todo pasó tan rápido... —me trato de defender, es cierto que lo lamento, ya que lo olvide este idiota.

—¿No te diste cuenta que te estaba apuntado a ti ese malnacido? —pregunta.

No Zoro, no me di cuenta, según lo que vi, ese sujeto estaba apuntado a Luffy, no a mi dirección.

—¿A mi? Ja. ¿Y para que me quería? Él tomó a Luffy por una razón...

—Tal vez Luffy es el capitán, pero tu padre es más poderoso en estos momentos. —contesta molesto.

—¿Qué? —pregunto de forma aturdido. ¿Cómo sabe Zoro quién es mi padre?

—Tu padre pidió que tu recompensa solo dijera que te querían vivo y no muerto, no cómo los carteles de nosotros.

—No puedo ser más importa que el capitán, o bueno no para ti... —dije esto en voz baja y sin saber que estaba hablando, simplemente fue una idea que brilló en mi mente.

—¿Qué dijiste al final? —cuestiona Zoro mientras se acerca de una manera extraña a mi.

—Nada, yo... —me pongo nervioso por su acercamiento, y aún más cuando nuestros labios se tocaron.

—Estúpido Cocinero... —dice Zoro mientras mira mis ojos  penetrantemente.

Segundos más  tarde, tomó mi camisa para que aún no me fuera y Sorprendentemente me beso de nuevo, unió nuestros labios de una manera tierna, me sorprendí tanto que no me moví para nada, mis ojos estaban clavados en los suyos, no sé qué hacer. Sentía que me iba a morir; un dolor de estómago que subía y bajaba desenfrenadamente, me quemaba intensamente.

—Sanji... Tengo que...  —Le interumpí. Estoy temblando, tengo que salir de aquí.

—Después vuelvo tengo que servir la cena... —dije eso rápido y como pude, para salir corriendo de allí.

❤️ZoSan❤️

Mafia y un poco más. (ZoSan, Lawlu) [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora