-Ya veo, esa ardida llegó hasta el congreso. Era de esperarse por su repentina idea de volverse un Shinbukai... —le digo a Kid quien sólo se la pasa echando suspiros de enfado por la línea.
-Te dije que podría pasar... —me recuerda mi buen amigo Kid, quién está más que fastidiado por esta situacion. —Por eso te dije que no te metieras con Luffy.
-Lo sé, lo sé. Ya estaba pensando en un plan, pero no lo complete al 100% y lo de Luffy fue inevitable.
-Bueno... Hay que actuar rápido o si no nos meterán a Impel Down, o peor, podrían matarnos antes de saber que hacer.
-Tsk... Veré qué hago, te llamo mañana. —corto la conversación. A Veces siento que necesito ser más rápido cuando se complica mi camino, quizás exagero más de lo que debería.
—Bien, saluda a Luffy de mi parte. —Kid se despide burlescamente, pues sabe muy bien que estoy con él.
—Idiota. —digo antes de cortar la llamada.
-¿Sucede algo Torao? —un Luffy adormilado y desnudo se sienta en la cama, cubierto por su delgada sabana. —¿Con quién hablabas?
-Mugiwara-ya... ¿Te desperté? —me siento culpable, quizás se despertó por mí repentino cambio de voz tan grave al atender la llamada, y no era para menos, la noticia que recibí me sacaba de mis cabales.
-Hace mucho que no me llamas así... —menciona con una sonrisa.
-Lo siento... —me disculpo torpemente, pues quede embobado con su hermoso rostro.
-Law... ¿Te sientes bien? —pregunta preocupado.
-Si. Debo irme, lo lamento, te llamaré más tarde. Te amo. —me levante de prisa y salí de la habitación, no tenía de otra, si seguía allí dentro terminaría por no irme.
El problema es el siguiente que se ha creado a lo largo de mi relación con Luffy es:
Kurohige atrapó a Ace... Y por culpa de Boa, quién empeoró todo, no lo dejarán salir de Impel Down. Lo ejecutarán mañana a primera hora. Tengo que hacer algo para que esto no suceda, si él muere, Luffy estará destrozado, no quiero verlo así, sin embargo saben que iremos, por ende nos podrían arrestar o matar, como dijo Kid. Sólo espero que Luffy no se entere de esto, si no se ha enterado durante este tiempo que llevamos de relación, dudo mucho que lo sepa ahora, o eso espero.
Pov's Sanji
Los temores y miedos de las acciones o pensamientos de Zoro, cada vez se van desapareciendo, este sentimiento de comodidad me tranquiliza y me calma, jamás me había sentido tan feliz, por esto, a veces me siento mal por Zoro, espero que lo esté hostigando.
-Tengamos una cita. -le digo a Zoro con una enorme sonrisa mientras lo observo hacer ejercicio, levantando esas enormes pesas con bastante facilidad.
-¿Cita? -me mira extrañado y sin entender el porqué de mi petición tan extrema.
-¡Si! Nunca hemos tenido una, vayamos a un lindo lugar, como el parque... O. -me interumpió antes de que pudiera mencionar más lugares a los cuales podríamos ir.
-No lo sé, no creo que quieras ir a un lugar aburrido y hacer. estupideces. -dice mientras deja un momento las pesas para tomar agua.
-Vamos Zoro... Por favor... -le suplico tiernamente. Mi yo del pasado se hubiera molestado y lanzado un puñetazo hacia su rostro, pero ahora solo me queda ser amable.
-Esta bien... Sólo por qué tú quieres. -termina aceptando mientras vuelve a tomar sus pesas.
-Gracias... -digo mientras lo miro dulcemente, para después bajar las escaleras y preparar la comida, hace bastante tiempo que no lo hacía, realmente lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Mafia y un poco más. (ZoSan, Lawlu) [One Piece]
Lãng mạnMuchos dirán que mi vida es una completa broma, pero no lo es amigos... Esto es en serio. Trabajar para una persona como Luffy, a veces desconcierta, pero aún así, para nosotros es importante e imposible desconfiar de él. Él es todo lo que tenemos...