Pov's Sanji
En momentos como este, solo desearía que extendieras tus brazos y me abrazaras, que me envolvieras con tu olor, recordándome que al menos sientes algo más allá del desprecio hacia mí. Porque, aunque siento que este amor crece cada vez más dentro de mí, no estoy seguro de si, estando contigo, al menos dejas atrás un poco de ese odio.
Todos estamos bastante conmovidos por aquella escena estoy seguro que nos llenó el alma a cada palabra que lau dijo, Ace estaba vivo.
Law reviso las heridas de Luffy y lo sedo, ya que esta mucho más grave de lo que aparentaba, pero ya casi se le acababa la adrenalina.
Después de que Law saliera, él y kit se propusieron a contarnos todo lo que había pasado para que no estuviéramos preocupados.
—Entonces, ¿Boa Hancock te obligó para que me dijeras que hiciera ese trato? —Robin resumió todo lo que sucedió en aquella llamada que tuvimos con Law.
—Realmente no sabía que estaba coludida con ellos, pero así fue. —le constestó Law.
—¿No descubriste más? —pregunto Nami.
—No, es todo acerca de eso...
—Law, ya terminamos de instalar a Ace y todas las cosas. —dijo Kid interrumpiendo nuestra conversación
—Esta bien gracias. -contestó el mencionado.
—¿Que tal Luffy? —preguntó nuevamente Kid.
—Estara bien, gracias. —le contestó Law.
—Bueno, me voy. Adiós Mugiwaras. —sonrió amablemente y se retiró de la sala.
—Tambien me iré, quiero cerciorarme de que Luffy descanse, ustedes también deberían quedarse aquí. —dice Law mientras camina hacia la habitación de Luffy.
—los demás nos esperan, no creo que.... —Zoro fue interrumpido por Shirohige.
—Eso nada, se quedarán aquí, es peligroso que salgan ahora, sus amigos están bien en casa, mañana temprano los acompañaremos a casa. —dijo el enorme hombre de barba blanca. Oye solo nos encontrábamos Zoro, Robin, Usopp y yo.
—Tiene razon, estaremos mejor aquí está noche. —dijo Robin.
—Bueno... —conteste junto con Usopp.
—solo que hay un problema... Muchas de las habitaciones están en remodelación, solo tenemos tres disponibles. —dijo Thatch uniéndose a la conversación.
—Yo puedo compartir. —dijo Robin
—Para nada Robin-swan, tu debes estar sola, no puedo permitir que te quedes con uno de estos tipejos. —dije de forma melosa
—Tambien te consideras a ti Maldito ero-cook. —me constestó Zoro.
—Por supuesto, así que cállate marimo.
—Como ustedes están tan animados, se quedarán solos yo quiero descansar. —Dijo Usopp mientras huía de la escena.
—¿Ehhh? —nos quejamos Zoro y yo.
...
La última vez que Zoro y yo estuvimos solos en una habitación ocurrieron cosas que sinceramente no me arrepiento pero que creo que por eso mismo ahora es muy incómodo estar de nuevo en una.
—Oye, sigues despierto. —de repente la voz Es hora se hizo presente en la habitación.
—¿Que quieres? —le pregunté un poco fastidiado ya que bastante era como que compartiéramos la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mafia y un poco más. (ZoSan, Lawlu) [One Piece]
RomanceMuchos dirán que mi vida es una completa broma, pero no lo es amigos... Esto es en serio. Trabajar para una persona como Luffy, a veces desconcierta, pero aún así, para nosotros es importante e imposible desconfiar de él. Él es todo lo que tenemos...