• 25 "Primero Él"

18 1 0
                                    

Pov' Sanji.

No sabía cuánto tiempo había pasado, estaba mareado en una habitación, parecía que estaba atado, no sabía cuánto tiempo había pasado. Mis brazos me dolían mucho, sentía un líquido deslizarse por ellos. Cuando me di cuenta de que tenía una especie de casco que no me dejaba respirar, solo podía ver, pesaba tanto que estaba seguro de que no era para tanto, pero me alertó el no poder soportarlo ahora.

- Veo que despertaste. -Me asusté, tenía miedo cuando los vi, no quería pensar que era real.

Mis tres hermanos estaban ahí, mirándome desde arriba como siempre. Cómo debía ser.

-No te sirvió de nada la Educación de papá ¿verdad? Tuviste que caer tan bajo en la mafia —dijo Yonji.

Estaba paralizado no podía decirles nada no pensé volver a verlos había huido de todo ello y ahora me estaba atormentando.

-Maldita escoria. —dijo Ichiji

-Estamos tan felices de que nuestro padre te haya utilizado de carnada, y aún así te casarás con esa hermosura. —ahora hablo Niji.

-Aunque hay que decir que si es muy bonita, lástima que sea una loca.  —el mayor volvió a hablar.

-Pero a ti te gustan así. -Rió Niji al mírarme. Después de eso ellos rieron no sin antes parar en seco y verme.

-no sé si ustedes también extrañan golpear a sanji... —Yonji mencionó.

-no nos vendrá nada mal recordar viejos hábitos. —Le siguió la corriente Ichiji.

-Vaya idiotas, no es hora de irse a cepillar los dientes? —por el marco d ella puerta estaba Reiju.

-Reiju, veo que llegaste antes. —Dijo Niji algo incómodo de su presencia.

-Larguense idiotas. —ella dijo en un tono de fastidio y de líder.

-Ja, disfruta mandarnos ahora que no está nuestro padre. —antes de salir, Yonji la molesto.

Ella soltó un suspiro y los tres idiotas se fueron y yo solo miraba atónito sus actos después de eso Reiju se acercó a mí.

-Joder Sanji, ¿a dónde te fuiste a meter? —dijo mirándome algo confundido pues creo que ya se había enterado de dónde había estado.

-Reiju, ayudame a escapar, por favor te lo suplico. —estaba desesperado era la primera vez que hablaba mucho tiempo.

-No puedo hacerlo otra vez, ya no. Lo lamento.

-Debo volver... —le dije de nuevo en tono de súplica.

-Dime, ¿ellos te trataron bien? —después de varios minutos viendo el piso me volvió a mirar y me preguntó aquello.

-Mas que bien, son mi familia.

-Pensare en algo, tu aguanta por favor. —colocó su mano en mi hombro brindándome el apoyo que necesitaba en estos momentos.


Pov's Zoro.

Ya habían pasado tres días desde que desapareció el cocinero y nadie sabía dónde estaba lo último que recordaba era que había ido a comprar algo para la cena.

-Maldita porquería. -le di un severo golpe a la pared, estaba demasiado preocupado.

-Zoro, encontraremos a Sanji... -escuché la voz de una Nami a mi costado.

-Mierda... -dije anotar que me había escuchado entonces solamente me di la vuelta.

-¿Cuánto tiempo más vas a estar ocultando que te importa? —de repente no me soltó aquel comentario que me desconcentró.

-¿Qué? —fue lo primero que salió de mi boca.

-Vamos, estabas comportándote igual que con Luffy. —dijo al recordar algunos momentos.

-No... Esto es diferente. —dije sincerándome un poco en estos momentos estaba un poco perturbado por su desaparición y no podía pensar bien en mis sentimientos claros.

-Lo que sea, solo cálmate y sé sincero contigo. —dijo mientras tomaba mi brazo con su delicada mano.

-Solo quiero que regrese. —le confesé mientras bajaba la cabeza.

-Lo sé, ven. —ella se dispuso a abrazarme, yo le correspondí y dije que me abrazara.

-Lamento involucrarte siempre en esta mierda. —le dije.

-Yo me lo busque, dije que te ayudaría. —dijo con una risita.

-Lo sé, y yo solo te rompí el corazón. —hace un par de años mami me dijo que le gustaba pero fue justo cuando empecé a involucrar con luffy por ellos se enteró de nuestra relación.

-Eso ya está en el pasado, entendi hace mucho que no podrías quererme así...

-Eres mi familia, no lo olvides. —le reitere como aquella vez.

-Claro que no lo olvidaré dormilón.

Pov's Sanji.

Cada golpe me hacía recordar otro momento cruel de mi infancia, de la cual solo se la pasaban ignorándome si bien me iba porque si no era así me golpeaban hasta que el amanecer volvía a salir, justo como lo hacía ahora.

Esto se supone que era el castigo de mi padre por haber huido hace años, ya que había decidido mi futuro incluso antes de haber aprendido a caminar correctamente. Él sabía que era débil entonces lo mejor que hizo fue hacerme fuerte desde muy pequeño. Nada de lo que hizo sirvió para que ahora fuera así, esto lo logre gracias al entrenamiento que yo tuve con Seff, él es mi verdadero padre.

-Hijo idiota, Espero que todo esto pueda recompensar todos los años que te largaste.

-...- no podía articular ni una palabra inclusive no podía sentir mi mandíbula creo que estaba rota.

-Curen sus heridas, así no aguantará más. -le dijo lo que parece ser una cabina que me estaban observando desde afuera.

Todo mi cuerpo dolía, no estaba mucho peor que antes pero al volver tantas veces al mismo sitio, encerrado en este cuarto gris, me hacía que quisiera arrancármelo de tanto dolor.

Solo pensaba en la sonrisa de Zoro cuando estaba conmigo en aquella cita que tanto aspiré. Pensaba que adoraba verlo sonreír por mi causa y quería que fueran más veces. Ahora veía imposible volver a verlo, tal vez estos eran mis últimos días,  y no me sentía mal por eso estaba calmado de que al menos Luffy y los demás estuvieran bien.

Llegaron enfermeras y me desamarraron de la silla y me pusieron una camilla que fue directo a un consultorio, todo esto lo sabía por según lo que estaba escuchando de las enfermeras Aunque ya no estaba oyendo tan bien.

-Sanji, ¿cómo estás? -la voz de Reiju me despertó no sé en qué momento me había quedado dormido.

-Ah... Hmm.. -No podía hablar todavía estaba en curación mi mandíbula.

-olvídalo no intentes hablar será imposible en tu estado. -dijo con la voz entrecortada mientras me miraba. -no sé cómo hacer que salgas de aquí. He Intentado de todo pero no logro encontrar la manera.

Sinceramente no esperaba que me sacara de aquí estaba tan resignado a morir aquí que no podría echarle la culpa a ella.

-sin embargo te tengo una buena noticia. -dijo con una sonrisa entre medias. -contacté a Luffy y a los demás. Dicen que vendrán pronto.

❤️ ZoSan ❤️

Mafia y un poco más. (ZoSan, Lawlu) [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora