Capítulo 1

149 40 4
                                    

La alfombra roja estaba lista, todos los focos y luces enfocaban al auto que acababa de estacionarse. Cuando Kim Seokjin descendió sus fans gritaron enfervorizadas. Los fotógrafos disparaban una y otra vez los flashes. Era el cantante más cotizado de todo Corea y una buena parte del mundo. Con veinisiete años había alcanzado la cúspide, con records de ventas en discos, sus MV eran los más vistos y sus seguidoras no se perdían ningún capítulo de los doramas que solía protagonizar.

Seokjin, saludaba alegremente a la prensa, mientras caminaba por la alfombra roja, donde la anfitriona lo esperaba para la entrevista de rigor.

— ¡Ha llegado la estrella de la noche!, ¿Cómo te sientes hoy Jin? —preguntaba la chica mientras le acercaba el micrófono.

—Hoy me siento muy feliz de encontrarme con todos mis fans Sunni, realmente es maravilloso recibir el amor de todos los que están aquí —Seokjin observaba al público que gritaba su nombre y que tenían carteles con su rostro. Pero de pronto su semblante cambió, en medio de los carteles con su linda cara, asomaban otros, con un chico con sonrisa de conejo, eran de ese mocoso molesto, Jungkook.

—Imagino que estás listo para ganar todo y arrasar una vez más, aunque este año al parecer tienes un poco de competencia, con el joven cantante Kookie —. Eso era el colmo, que la tonta de Sunni nombrara al susodicho personaje lo había irritado por completo.

—No querida Sunni, nadie es tan bueno como yo. No puedes comparar a un muchachito que apenas dejó los pañales, con un artista que lleva varios años obteniendo primeros lugares y que...—sus palabras fueron bruscamente interrumpidas por Sunni, quien no dudó en quitarle el micrófono para gritar un eufórico — ¡ahí viene Kookie!

Seokjin, apretó los puños al ver el despliegue de Jungkook en la alfombra roja. Vestido impecablemente, con un maquillaje que resaltaba cada uno de sus hermosos rasgos, y una sonrisa que no parecía borrarse con nada.

—¡Kookie!, danos tus impresiones para el día de hoy, ¿cómo te sientes?, ¿esperas llevarte algún premio?

—Es una alegría estar hoy en esta fiesta de la música y me siento muy honrado de estar nóminado en tantas categorías. Ha sido un año excelente y compartirlo con mis fans es todavía más hermoso.

Seokjin, escuchaba las palabras del muchachito y le parecían tan cínicas. Iba a retirarse, cuando Sunni, lo detuvo.

—Jin y Kookie, los dos cantantes más famosos y queridos de todo Corea —la anfitriona, le hablaba al enfervorizado público que gritaba los nombres de ambos —por favor posen juntos, se ven tan hermosos.

Ninguno de los dos, dejó de sonreír y saludar para las cámaras, sin embargo, Seokjin le murmuró a Jungkook.

—No creas que te vas a colgar de mi fama, para hacerte conocido, cuando reciba mis premios sabrás que jamás podrás igualarme.

Jungkook nunca había entendido porque Jin era siempre tan agresivo con él. No le había hecho nada, sólo se dedicaba a cantar y hacer feliz a sus fans. Pero tampoco se iba a dejar humillar por el mayor y gozaba ver a Seokjin furioso con su presencia.

—No entiendo lo que estás diciendo, pareces un perro rabioso. Te vas a arrugar antes de tiempo si sigues así, Jinnie...

Sin dejar de sonreír cínicamente frente a las cámaras que aún los enfocaban, Seokjin volvió a murmurar.

—Cuando te dirigas a mi, usa honoríficos mocoso mal educado.

Jungkook iba a replicar, cuando les indicaron que ya debían ingresar, para la premiacion.

Una vez dentro, Jungkook fue a saludar al VMIN, un dúo formado por sus amigos Taehyung y Jimin. Ellos eran artistas de BigHit, pero a diferencia de Seokjin, consideraban a Kookie como su amigo. Se saludaron efusivamente.

Viviendo Con Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora