Capítulo 2

97 30 8
                                    

Habían pasado tres días desde la premiación. Seokjin ya estaba resignado en cuanto a la pérdida del premio en manos de Jungkook.

Estaba tomando un descanso en medio de los ensayos para una presentación que tendría en unos días. Sentado en el suelo, con una botella de agua miraba despreocupadamente un programa de chismes, en el televisor que estaba instalado en la sala de descanso. Hasta que vio el rostro de Kookie en la pantalla y puso atención. Desde la premiación no había sabido nada del muchacho. Estaba extrañado porque no había subido fotos a sus redes sociales, ni se había comunicado con sus fans. Efectivamente Jin vivía pendiente de las actividades de Kookie. Según él, era importante mantener al "enemigo" vigilado.

Por eso cuando vio la foto de Kookie, puso atención y quedó congelado cuando escuchó a la conductora.

—Tenemos que informarles que SM Entertainment, acaba de anunciar que Jeon Jungkook, conocido como Kookie, ha renunciado a su contrato con la empresa. Por lo tanto a contar de este momento deja de ser cantante de la agencia. Intentamos comunicarnos con el cantante, para obtener su versión y razones para esta decisión, pero no fue ubicado.

Seokjin estaba sorprendido. Rápidamente intentó ingresar a Twitter para ver si el chico había hecho algún comentario, y se sorprendió más al darse cuenta que la cuenta de Kookie ya no existía. Intentó entonces en instagram, Facebook, Weibo, pero no había nada. Jungkook había desaparecido de las redes sociales.

🎤🎤🎤

No deberías estar viendo eso Jungkook, te hace daño.

—Estoy bien Noona, no se preocupe. Sólo quería asegurarme que cumplirían su palabra de no decir nada.

—Mi esposo se aseguró que así fuera Jungkook. Ahora apaga ese televisor, tenemos que salir.

Jungkook se preparó para salir. Se miró al espejo por un minuto. Sus ojeras revelaban las últimas noches de imnsonio. Esperaba que el médico que visitaría con su Noona, le diera algo para dormir. Lo necesitaba. Quería descansar y olvidar. Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas, se aferró al lavabo y mordió su labio inferior para reprimir el sollozo, ya no quería llorar, pero todo era demasiado reciente. Respiró hondo y salió. Noona ya lo esperaba, ella le dedicó una sonrisa y acarició su rostro.

—Vamos Kookie, te prometo que a partir de hoy todo estará mejor.

—Noona, no me llame Kookie, él ya no existe. Murió hace 3 noches. Ahora sólo soy Jungkook.

🎤🎤🎤

Mientras, Seokjin volvía a la sala de ensayo para su tortura, las clases de baile. Si ya le costaba repetir los pasos que debía aprender, la noticia de Kookie y su desaparición, lo tenían aún más desconcertado. Quería terminar pronto, la duda lo carcomia y sabía quiénes podrían darle alguna explicación. Luego de dos horas de "tortura" y de aprender la dichosa coreografía, dirigió sus pasos a uno de los estudios de la agencia, tal como suponía, Jimin y Taehyung se encontraban ahí.

—¡Hyung! No puedo creer que el gran Seokjin, se haya dignado venir a ver a estos humildes cantantes—. Jimin sabía que Jin no iba precisamente para escucharlos cantar, él venía por respuestas, pero ellos no podrían dárselas.

—Jiminie, no seas así. Si no vengo tan seguido a verlos, es porque estoy muy ocupado—. Seokjin sabia que debía ser amable con los chicos, para obtener lo que quería—.¿Ya vieron la noticia de Kookie?, aunque siendo ustedes tan amigos ya debían saberla. ¿Y a qué agencia se vendió y por cuánto?

—No se a qué te refieres con eso hyung, además no me gusta que hables así de nuestro amigo—replicó Tae.

—Vamos chicos, igual lo sabré mañana o pasado cuando salga la noticia... Obviamente ese mocoso ambicioso, traicionó a la agencia que lo hizo triunfar, para irse a otra de las grandes.

Viviendo Con Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora