Capítulo 9

165 32 1
                                    

Seokjin y Jungkook sonreían felices a la fotógrafa que no dejaba de disparar el flash, frente a esos hermosos rostros. Estaban haciendo las fotografías para los productos de maquillaje, que habían originado su pelea de hace un mes.

—Realmente sus rostros son muy compatibles, hacen un dúo magnifico. Si están de acuerdo, voy a recomendarlos con ciertos clientes que estoy seguro, van a estar muy interesados en trabajar con ustedes —la chica se mostraba realmente sorprendida por lo bien que lucían en cámara, ambos se complementaban perfectamente e irradiaban algo especial en sus miradas.

Al finalizar la sesión, le pidieron que les tomara un par de fotografías informales y las subieron a sus redes sociales. Los comentarios no tardaron en llegar. Sus fans estaban encantadas con verlos juntos. Ese día el trend fue #kookjin #Jinkook.

Los chicos ni siquiera querían volver a la agencia, pues sabían que las burlas no tardarían, especialmente de sus buenos amigos Tae y Jimin. Sin embargo Namjoon los quería ver y sin más remedio tuvieron que acudir a la cita con su jefe.

Cuando llegaron a BigHit, procuraron que nadie los viera y entraron directamente a la oficina del CEO.

— ¡Me alegro tanto de verlos chicos!, supe que hoy les fue realmente bien en la sesión de fotografías. Y además juntos fueron tendencia. Eso es muy bueno para sus carreras, especialmente para ti Jungkook, ya
quedan sólo dos semanas para que lancemos el disco. Estoy seguro que será un gran éxito y estaremos invitados a muchos programas y se venderá muy bien.

—Gracias Namjoon-hyung, ahora que dices que sólo quedan dos semanas me pongo muy nervioso. Sólo espero que mis fans sigan ahí esperando por mí y tenga un buen recibimiento.

—Jungkook todo va a salir bien, mira como reaccionaron hoy tus fans y tan solo con una foto. Imagínate cuando puedan volver a escucharte y vean el MV —Seokjin sabía lo que valía su Kook, era realmente talentoso, su voz era hermosa y dulce, él conquistaría el mundo. Y no le importaba verse opacado por él, simplemente ya no importaba. Sólo quería que Jungkook estuviera feliz.

—Me sorprendes Seokjin, hace unos meses, sólo querías que este pobre chico desapareciera, y ahora lo alientas, eso me alegra. Además quería decirte que estás invitado a ser MC en el próximo Music Bank, será donde Jungkook presentará por primera vez su nueva canción. ¿Te gustaría hacerlo?

—Claro que quiero. Así podré acompañar a Jungkook y podré presentarlo.

Jungkook estaba feliz. No podía creer que su hyung sería quien lo presentaría. Era más de lo que podía pedir.

—Es maravilloso hyung. Será un honor para mí.

—Bueno, veo que ahora se llevan estupendamente y me alegro mucho. Entonces confirmaré que serás el MC. Ahora Jungkook ve con Yoongi, que te está esperando para darle los toques finales a la canción principal. Hoy debe quedar grabada. Y tú Seokjin, quédate un momento, necesito hablarte.

Mientras Jungkook salía de la oficina, con un "te veré luego" dirigido a Jin, éste esperaba un poco sorprendido por lo que Nam tenía que decirle. No recordaba tener algún tema pendiente con él.

—Bueno Seokjin, dime exactamente qué pasa entre tú y Jungkook—. Jin quedó un poco sorprendido por la frase de su jefe y amigo.

— ¿A qué te refieres exactamente Namjoon? Con Kook mantenemos una excelente relación, somos amigos.

—Seokjin soy más viejo que tú. Y me he dado cuenta la forma cómo ustedes dos se miran. Además el comidillo de la agencia es que ustedes dos tienen una relación más allá de la amistad. Siempre están juntos y cuando no pueden estarlo, se esperan se escriben, en fin, hacen lo posible para no perderse de vista. Y cuando pienso en cómo lo tratabas hace unos meses atrás, puedo creer que fue el amor lo que te hizo cambiar.

Viviendo Con Mi EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora