La mañana siguiente fue un poco incómoda. A pesar que era viernes y era el comienzo de un fin de semana que tendrían libres de actividades agendadas, Jungkook se levantó muy temprano. Había evitado hacer ruido, porque no quería despertar a Seokjin. Todavía con el recuerdo de lo sucedido la noche anterior.
Ante la perspectiva de tener que pasar todo el día con él, había optado por irse a la agencia a ensayar, por lo que había llamado a Sejin para que lo recogiera temprano. Lo que no esperaba era que Jin despertara y lo sorprendiera en su "huida".
—No sabía que ibas a salir tan temprano —Jin se acercó al menor que tomaba desayuno apresuradamente en la cocina.
—Sí, voy a ir a la agencia. Necesito ensayar todavía más para las presentaciones y lo que vendrá. Son sólo dos semanas las que quedan, quiero estar seguro de lo que estoy haciendo —Jungkook ni siquiera había mirado a Jin, sabía que éste probablemente estaba herido, por cómo habían terminado las cosas ayer.
— ¿Quieres que te acompañe?, hoy no tengo nada que hacer hasta la tarde, y puedo ayudarte.
—No es necesario, aprovecha tu día libre y descansa hyung. Yo debo hacer varias cosas y llegaré tarde.
—Está bien, cómo quieras Jungkook. Si llegas tarde, probablemente no te veré. Saldré con Jae Hwan y Sandeul y no volveré hasta el domingo, ¿Te verás con tus amigos?
Jungkook no pudo evitar la ola de celos que lo invadió. Sabía perfectamente quiénes eran los dos amigos de Seokjin, ambos cantantes, ambos de su generación, ambos demasiados cercanos.
—Jimin y Tae fueron a visitar a sus familias. Y Yugyeon y Bambam, están de gira en Japón. Así es que estaré solo —no pudo evitar decir esto último con un toque de dramatismo.
— ¿Por qué no vienes conmigo?, te presentaré a mis amigos. Ellos son amables y sólo tomaremos unas cervezas y jugaremos.
—No me sentiría cómodo hyung, ellos son mayores que yo y no los conozco. Por favor no te preocupes. Yo estaré bien. Compraré comida y saldré a caminar y sacar fotografías por ahí.
—No me gusta que te quedes solo Jungkook, especialmente en la noche.
—Dijiste una vez, que yo no era un bebé y no necesitaba niñera y es verdad. Además, hace mucho que no tengo pesadillas. Estaré bien — aunque en el fondo de su corazón, ya no estaba bien. Estaría sin su hyung todo el maldito fin de semana y además, él se iría con ese par de amigos, que Jungkook no quería nada.
Sintieron como la puerta se abría y entraba Sejin.
—Me tengo que ir hyung. Que te diviertas—. Esta vez no quiso acercarse para recibir su beso, ya estaba demasiado confundido y molesto.
Seokjin se quedó solo en el departamento, pensando en el día de ayer. En la conversación con Namjoon y la confesión de que Jungkook le gustaba. El haberlo tenido tan cerca y que el chico haya huido de él. Sí, necesitaba ordenar todas sus ideas, aclararse. Estar con sus amigos seguro serviría.
Jungkook por su parte, ensayó solo y con furia. Cada paso de baile, era dado con rabia. Estaba enojado primero con él mismo por haber sido tan frío con Jin y luego su rabia se enfocaba en la imagen de Jin compartiendo con sus amigos. No lo soportaba. Estaba actuando como un idiota. Tenía que hablar con su hyung. Decirle que no quería irse de su lado y lo mucho que lo necesitaba. Llamó a su celular, pero siempre le salió la grabadora. Pasó todo el día intentando comunicarse con él, pero fue inútil. Decidió entonces ir a casa, antes que Jin se fuera, pero cuando llegó, éste ya no estaba. Sólo le había dejado una nota indicándole que le había dejado comida en el refrigerador. Seokjin era adorable. Se preocupaba en todo momento de él. Jungkook se sintió mal. Debió permitir que lo acompañara a la agencia, al menos hubieran pasado parte del día juntos. Pero se había portado como un cobarde. Tiró lejos su mochila y no aguantó. Lleno de dolor, se lanzó al sillón a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Enemigo
FanfictionKim Seokjin es un exitoso actor, modelo y cantante de 27 años de la agencia Big Hit. Desde que debutó hace 5 años atrás, ha arrasado en las premiaciones, tiene records en la venta de sus discos y millones de seguidoras en twitter e Instagram. Sin em...