13
Julián arrancó su mañana a eso de las 9a.m. ya que se habia olvidado de apagr su alarma, y sonaba tan fuerte que lo desperto, asi que decidió darse un baño, luego de bañar fue a su habitación se vistió con un pantalón short de river, y una remerita de recuerdo de Calchin, sus ojotas de river, con la secadora seco su cabello, dejando unos rulitos rebeldes, y se fue hacía la cocina para preparar su desayuno, recordó que tenía guardado en su microondas una facturas, decidió ponerlas en la mesa en una tableta para cortarlas a la mitad, las otras las guardo, y siguió preparando su mate cuando estuvo todo listo llevo su platito con facturas y sú mate a la mesita ratona de su living ahí prendió su TV y enganchó justo un partido de la Premier League se acomodó en su sofá y comenzo a desayunar.
Dos partidos seguidos después, recuerda que su celular estaba en su habitación lo fue a buscar lo desbloqueó y vio que tenía un montón de mensajes (la mayoria eran de Enzo, más que los de sus amigos y familiares) y por aburrimiento decidió responderle al morocho.
Si Julián no podía evitar ser un boludo.
Abre el chat y lee todos y cada uno de los mensajes de Enzo, y ve que el último mensaje es de hace dos días a la media noche.
ESTÁS LEYENDO
Tal Para Cuál || enzo fernandez x julian alvarez
Short StoryDonde julian y enzo no saben decir adiós. ¿Qué les deparará la vida? ®️ vikktoriacc