31
📍No te olvides de dejar un comentario y tú estrellita🫶🏻
15 de septiembre 2024
Julian y sus gemelitos fueron dados de alta, y la pareja no podía estar más feliz.
17 de septiembre 2024
Eran las 4a.m.
Plena madrugada.Y los bebés estaban despiertos con todas las pilas, Julián no comprendía, los bebés no eran llorones, ni nada al contrario, eran unos pancitos de Dios literal, eran los bebés más tranquilos del mundo, solo que al parecer tenían los horarios invertidos.
En el día se la pasaban durmiendo, tomando leche y jugando con sus padres, ya a la noche era otro el cuento.
Enzo y Julian, estaban terriblemente ojerosos, donde no han podido dormir bien, pero todo tiene retribución, cuando a las 7 de la mañana cada día se van a dormir viendo esas cartas pacíficas.
20 de septiembre 2024
23 de septiembre 2024
Enzo estaba enojado, no enojado no, rabioso.
Valentina se había llevado a su hija, sin avisarle, sin decirle a dónde, sabiendo que la niña tenía una vida y una rutina, y a pesar de que contacto a su abogado para que haga algo, el hombre le dijo que no se podía hacer nada, ya que ella se había quedado con la custodia total, y aparte el hace un par de años había hecho un permiso para que Olivia específicamente viaje con su mamá hasta su mayoría de edad, por lo tanto, no podía hacer nada más que aguantarse la rabia y la bronca.
Ya no sabía que hacer para que su ex deje de hacerle la vida imposible, ¿tanto le molestaba que él haya avanzado y formado una familia? Además, la niña no era ninguna molestia para Julián, es más la adoraba y ella a él.
Pero Enzo prefirió tomarse las cosas con calma, esto era un arrebato, seguramente en unas semanas volvían de nuevo, y el iba a poder estar otra vez con su hija.
Ahora prefería acompañar a su pareja y ser un buen padre para sus recién nacidos.
1 de Octubre 2024
Enzo últimamente había perdido el total contacto con su hija, por lo cual decidió que no iba a dejar de ir con el juez para ver si le ayudaban, él rogaba por qué lo hagan.
Mientras luchaba por sus derechos como padre de Olivia, trataba de enfocarse en ser también un buen padre para sus bebés, y saber que contaba con él apoyo tanto de su pareja cómo de sus amigos, le estrujaba el corazón.
Enzo era un agradecido de la vida por la familia de oro y la pareja que tenía.
🩵
N/a
Pobre enzo😔
ESTÁS LEYENDO
Tal Para Cuál || enzo fernandez x julian alvarez
KurzgeschichtenDonde julian y enzo no saben decir adiós. ¿Qué les deparará la vida? ®️ vikktoriacc