32
Holis👋🏻
3 de octubre 2024
Enzo no daba crédito a lo que veía.¿Se puede ser más resentida? Pensó mientras se sentaba a almorzar en el trabajo.
4 de octubre 2024
Julián dejo a su novio durmiendo en la cama; había estado dos horas llorando porque extrañaba a su hija, y el esas dos horas lo consoló, le hizo mimos, lo abrazaba, y trataba de calmarlo con palabras alentadoras, hasta que el morocho se terminó durmiendo bajo las caricias y la voz suave de su pareja.
Los bebés ya estaban dormidos pero igual fue a verlos, y sí, estaban totalmente dormiditos.
A Julián no le entraba en la cabeza, ¿cómo una persona podía ser tan mala? Porque él jamás le haría éso a Enzo, por más que terminen en los peores términos, jamás podría separarlo tan bruscamente de sus hijos, entonces ¿que había orillado a Valentina a hacerle eso? Si Enzo cumplía su rol paterna a la perfección... tanto lo odiaba a él -a julian- ¿cómo para separar a su pareja de su hijita? No, julian por dentro se negaba a creer que esa mujer pudiera guardarle aún rencor, ósea fue ella la que dejó a Enzo, y ellos se empezaron a salir cuando el morocho ya estaba soltero, así que no entendía el porqué de tanto rencor.
Decidió dejar de pensar en éso, e irse a dormir. Por su bien y salud mental, porque sobrepensar no le iba a servir de nada.
5 de octubre 2024
10 de octubre 2024
N/a
Perdón por lo corto, es relleno pero bueno🫠
ESTÁS LEYENDO
Tal Para Cuál || enzo fernandez x julian alvarez
Historia CortaDonde julian y enzo no saben decir adiós. ¿Qué les deparará la vida? ®️ vikktoriacc