15
Alerta⚠️
Dybaredes.NO SE OLVIDEN DE COMENTAR💬
Y VOTAR⭐️[❤️💛❤️]
Actualización perfil de Paulo.
Seguimos...
El tuit que desencadenó esta mini pelea lo escribió Paulo a los quince días de haber terminado. Pero como ambos aún se seguían en la red social, ella por ende lo vio.
Sí habían terminado hace un tiempito, pero para qué sus conocidos no sepan (ya que hasta se habían comprometido) decidieron no decirle a nadie aún, ni del círculo de ella nibde él, ya quebtodos estaban muy felices con su compromiso y la verdad era que en un primer momento ninguno quiso herir los sentimientos de sus respectivos familiares.
Hasta qué...
Nuetro Paulo se entero que Oriana ya había comenzado a hacerse la víctima en redes sociales, compartiendo indirectas, subiendo fotos con canciones que hablaban de traiciones (a pesar que ella las habia cometido), y la gota que derramó el vaso fue que había eliminado todas las fotos que alguna vez demostraron que hubo un lazo entre ellos; No le dolió, más bien le molesto, porque habían acordado esperar un mes, para luego poder comunicarlo a sus respectivas familias y amigos, pero cómo siempre su ex, buscaba dejarlo mal.
Y el obviamente reaccionó, porque tampoco se iba a dejar manchar por la estúpida ésa.
ESTÁS LEYENDO
Tal Para Cuál || enzo fernandez x julian alvarez
Short StoryDonde julian y enzo no saben decir adiós. ¿Qué les deparará la vida? ®️ vikktoriacc