CAP 9. La cuenta regresiva.

400 51 5
                                    

Daelyn abrió los ojos, había pequeñas lagrimas en ellos.

Anoche soñó con un recuerdo de su vida pasada que le dolía y le aliviaba al mismo tiempo.

Hace mucho que no soñaba con ese día, ni con esa persona.

Odia el contexto de la reunión que se celebraba en ese día, pero apreciaba a la persona que hizo pagar a esos desgraciados y le brindó consuelo.

Daelyn soltó un sonoro suspiro y pasó su mano por su desordenado cabello.

Ya no quiso pensar en ello.

Se levantó y se dirigió a la ducha.

Se desvistió y abrió el pase del agua.

Se quedó ahí, solo recibiendo la fría agua en su cuerpo, ella no quiso agua caliente, necesitaba algo frío que la despertara del todo.

Lentamente se lavó el cabello con shampoo y limpió su cuerpo con jabón.

Al terminar se envolvió una toalla al cuerpo y salió de la ducha.

Se puso una camisa negra manga larga, una falda beige acampanada y unos tenis blancos.

Amarró su cabello en un moño y salió con Caleb en brazos.

Pronto se encontró con los adultos.

- No dejen que nunca de los nuca vuelva a tomar - dijo Glenn con una grandísima resaca.

Pronto T-Dog le ofreció huevos...en polvo, Lori, por otro lado, fue más convencional y le ofreció pastillas, las cuales hicieron que Rick cuestionara su procedencia, pero Lori le informó que se las dio Jenner.

Nadie había notado a Daelyn todavía, así que decidió saludar.

- Buenos días - dijo la niña al llegar.

Todos los presentes la miraron.

- Buenos días, Daelyn - le regresó el saludo Rick, quien estaba muy confundido - ¿No tienes resaca?

Daelyn frunció las cejas pensativa, ¿Por qué tendría resaca?

El recuerdo de ayer la golpeó con un rayo, es verdad, ella había tomado mucho vino con Daryl, lo cual le hizo recordar la apuesta que ganó.

Una dulce sonrisa melosa apareció en sus labios.

A algunos esto les dio un mal presentimiento, pero no dijeron nada.

- No, ¿Por qué tendría resaca? El que probablemente si tenga una fuerte es Daryl - dijo ella sonriente.

- Hola - saludó a todos Shane apareciendo detrás de Daelyn y dándole unas palmaditas en la cabeza.

- ¿Te sientes tan mal como yo? - preguntó Rick.

- Peor - respondió Shane.

- ¿Que te pasó en el cuello? - preguntó T-Dog curioso viendo el arañazo que traía.

Daelyn tuvo una rápida teoría en su cabeza, pero guardó silencio, le encantaba el drama y no lo iba a arruinar por nada del mundo.

- Debí de habérmelo hecho mientras dormía - se excusó patéticamente.

Daelyn sonrió disimuladamente, deseaba burlarse de él en estos momentos.

- Nunca ví que hicieras algo así - comentó Rick curioso.

A Daelyn por poco se le escapa una pequeña risita.

- Ni yo, yo no hago esas cosas - dijo mirando "disimuladamente" a Lori.

¿Qué se siente morir en un apocalipsis para renacer en otro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora