Daelyn se encontraba sentada en un cómodo sofá en el interior de la casa de la familia Greene.
Maggie estaba a su lado, ambas comiendo unas galletas de vainilla que la castaña de pelo corto había cocinado.
Daelyn estaba preocupada, Maggie le había explicado la situación en la que se encontraba Carl, al pobre niño le habían disparado en el estómago por accidente y ahora necesitaba urgentemente una operación para extraer los cinco trozos de bala que estaban en su estómago.
El problema era que no tenían lo necesario para proceder con la operación, por lo que Shane y el hombre que le disparó a Carl, Otis, se habían ofrecido para ir a buscar en cierto lugar peligroso todo lo que necesitaban.
Daelyn estaba nerviosa y preocupada, temía que algo le pasara a los dos hombres y que la operación de Carl fuera un fracaso por culpa de eso.
Maggie trató de distraer la atención de la niña, pero era en vano.
- ¿Puedo ver a mi amigo, Maggie? - le preguntó la niña mordiendo sus uñas.
Maggie suspiró sonoramente.
- No - respondió con la mirada gacha.
- ¿Por qué no? - le volvió a preguntar Daelyn, llevaba haciéndole la misma pregunta desde hace media hora.
- Daelyn, si fuera por mí te dejaría verlo - le dijo Maggie dudando en si continuar o no con lo que iba a decir.
- ¿Pero? - le instó Daelyn para que continuara.
Maggie volvió a suspirar.
- Pero los padres del chico... - se notaba cuánto le costaba terminar la oración a la mujer.
- ¿Rick y Lori? - preguntó Daelyn confundida, Maggie asintió pesadamente, Daelyn ya se hacía una idea de lo que ocurría, pero aún así preguntó - ¿Qué pasa con ellos?
Maggie la miró con ¿Lástima? ¿Preocupación? ¿Comprensión? Daelyn no lo sabe.
- Es que... - la mujer seguía sin terminar lo que quería decir.
- No te preocupes, Maggie, di lo que tienes en mente, nada de lo que ellos digan o hagan va a hacer que me ponga a llorar - le dijo Daelyn con una suave sonrisa.
Maggie le regresó la sonrisa con culpabilidad, como si estuviera disculpándose por lo que iba a decir a continuación.
- Ellos... Ellos no quieren que tú estés cerca de su hijo - soltó Maggie finalmente.
El ambiente se tornó incómodo.
- Ah, ¿Lori le dio esa idea a Rick? - le preguntó Daelyn tratando de parecer tranquila cuando en realidad estaba que hervía de furia.
Maggie la miró como si se tratara de una hermana pequeña, se notaba que a ella tampoco le había gustado la decisión de ambos adultos.
- De cierto modo, pero parece que ya lo sabías, ya te lo habían dicho de frente, ¿No? - le preguntó Maggie con pena en su mirada.
Daelyn suspiró profundamente, realmente le estaban fastidiando los inmaduros e infantiles comportamientos que estaban teniendo los adultos Grimes con ella.
- Sí, fue antes de venir aquí, Lori me dijo que me alejara de Carl, pero hay algo que no entiendo, dices que Lori tuvo que ver de cierto modo con la decisión de Rick, ¿Eso significa que Rick ya había tomado la misma decisión incluso antes de que Lori le dijera algo? - preguntó Daelyn tratando de conocer todo lo que había pasado, necesitaba hacerlo, si ni siquiera su líder confiaba en ella, ¿Quién lo haría?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué se siente morir en un apocalipsis para renacer en otro?
Fanfiction¿Qué se siente morir en un apocalipsis para renacer en otro? Deja que Han Sheng te cuente su experiencia personal. La desdichada superpotencia de la base z abandona la vida por cuenta propia al darse cuenta de que es la última persona viva sobre el...