CAP 8. El doctor Jenner.

523 73 3
                                    

Se bajaron del auto al llegar a su destino.

El CDC estaba frente a sus narices.

Había muchos cadáveres putrefactos por todos lados, con enjambres de moscas por aquí y por allá.

Todos contuvieron las náuseas por el repugnante olor.

Menos Daelyn, su nariz ha sido testiga de olores peores.

Una vez, por ejemplo, fue a una misión con su capitana de grupo, en ese tiempo aún no era una superpotencia, y se encontraron con una flor devoradora de hombres.

La flor era asquerosa y repugnante, sus pétalos tenían protuberancias de las que escurría veneno corrosivo, su olor era asquerosamente penetrante.

Fue uno de los olores que más marcó a Daelyn.

Su olor era como el mal olor de la carne podrida, pero intensificado por diez, apestaba como a pescado echado a perder y como a huevo podrido, pero, de nuevo, multiplicados por diez.

Era asqueroso.

Ese fue uno de los pocos olores que hizo vomitar a Han Sheng.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Daelyn luego de revivir aquel recuerdo.

Caleb empezó a llorar.

A Daelyn se le olvidó que, si bien a ella no le perturban estos mal olores,  para la tierna nariz de Caleb esto a de ser insoportable.

Ella se apresuró a caminar.

Ella miró la entrada al CDC.

Cerrada.

Todo este viaje fue en vano.

- Aquí no hay nadie - dijo Dale.

- ¿Y por qué están abajo las cortinas? - preguntó Rick no muy convencido.

- ¡Caminantes! - el grito de Daryl obtuvo la atención de todos, él le disparó una flecha en la cabeza a uno, pero los demás seguían acercándose - ¡Nos trajiste a un cementerio!

- Tomó una decisión - Dale intentó defender a Rick.

- ¡Pues fue una muy pésima desición! - le dijo Daryl enojado - ¡¿Puedes callar a ese bebé de una buena vez?! - rugió Daryl enfadado a Daelyn, la cual le dio una mirada de muerte cuando el bebé empezó a llorar más fuerte.

Intentó acercarse a Rick, probablemente con la intención de golpearlo, pero Shane lo detuvo.

- Cállate, ¿Quieres? ¡Cállate! ¡Solo cállate! - le dijo Shane ya colapsado a Daryl - Rick, vamonos, no hay salida - le dijo esta vez a Rick en busca de convencerlo y marcharse.

- ¿A dónde iremos? - preguntó Carol abrazando a su hija.

- ¿Me escuchas? No es tu culpa - le decía Shane, quien seguía en su, casi imposible, misión de convencer a Rick.

- No podemos estar a las afueras de la ciudad de noche - dijo Lori preocupada.

- Podemos ir a Ford Beninng - habló Shane.

- Ford Beninng está a 160 km, no tenemos el combustible ni la comida para llegar - dijo Andrea con pesimismo.

- Son 193 km en realidad, revisé el mapa - dijo Glenn.

Vaya momento para decirlo.

- Olvida Ford Beninng, necesitamos una solución ahora - dijo Lori.

- Bueno, entonces piensen en algo - dijo Rick por fin, todos empezaron a decir que corrieran hacia los autos, cosa que Daelyn iba a obedecer - ¡Esperen! ¡La cámara se movió! - exclamó Rick.

¿Qué se siente morir en un apocalipsis para renacer en otro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora