Daelyn iba viendo el techo de la caravana de Dale.
Ella iba acostada en el suelo con la cabeza recostada sobre la panza de Dollsben, Caleb iba sobre el estómago de Daelyn chupando el puño de su mano.
El grupo iba hacia Ford Beninng, querían probar suerte.
Ella estaba preocupada, no paraba de pensar en la libreta que le dio Jenner, cuando ella la quiso tomar para quemarla se dio cuenta de que no había cerrado correctamente la mochila y la libreta se le había caído.
Ella esperaba que se le hubiera caído en el CDC y que se haya hecho polvo para que nadie la encuentre, mas poco sabía ella sobre las manos callosas que la habían recogido.
La caravana se detuvo de repente y Daelyn escuchó a Dale maldiciendo.
Ella se puso de pie y se bajó de la caravana al igual que el anciano.
- Se los dije, ¿No se los dije? Se los dije miles de veces - dijo Dale molesto - estamos a la deriva.
- ¿Pasa algo, Dale? - preguntó Rick acercándose hacia él.
- Solo el pequeño detalle de estar en el medio de la nada y sin esperanzas - dijo Dale irónico.
Daelyn observó a su alrededor, estaban rodeados de autos, parecía un cementerio, solo que de autos.
Ella empezó a caminar en medio de los carros.
- Hey, Daelyn, ¿A dónde vas? - le pregunto Shane haciendo que todos la miraran.
Daelyn paró de caminar y lo miró.
- Voy a revisar autos, tal vez haya algo útil en ellos - le respondió la niña.
- ¿Es en serio, mocosa? - le preguntó Dale molesto - ¿Es lo único que te importa en estos momentos? No sé si estás consciente de la situación en la que estamos, pero, en caso de que no, déjame decirte que estamos a la deriva, a.la.deriva.
- No, Dale, de hecho Daelyn tiene razón - la defendió Rick.
- Sí, si no encuentras un repuesto aquí, podemos encontrar muchas cosas - dijo Daryl apoyándolos.
- Para empezar puedo sacar combustible de estos autos - dijo T-Dog uniéndose a la causa.
- Quizás algo de agua - dijo Andrea.
- O comida - dijo Rick.
- Esto es un cementerio, no me gusta mucho esto - dijo Lori con pesimismo.
- Muy bien, muy bien, vamos, gente - dijo T-Dog ignorando el comentario de Lori.
Daelyn empezó a caminar en medio de los autos con Caleb en sus brazos y Dollsben siguiéndola por detrás.
Ella vio una casa rodante a lo lejos, estaba bastante retirada de dónde ellos se encontraban.
Daelyn empezó a caminar hacia ella a paso lento.
Al llegar abrió la puerta y entró.
Lo primero que vio fue el cadáver de una mujer en el suelo con un agujero de bala en la frente.
Daelyn se agachó a recoger la pistola que descansaba en la mano derecha de la mujer.
Una sonrisa se dibujó en sus labios cuando notó que solo faltaba una bala en el cartucho.
Ella siguió su andar, pero se detuvo en seco cuando escuchó unos gruñidos de caminante.
Daelyn se acercó a una cuna rosa para bebé que estaba cerca del cadáver.
Entonces comprendió por qué la mujer quiso suicidarse, había una bebita convertida en caminante dentro de la cuna.
Su piel estaba podrida, tonos verdes amarillentos estaban presentes en su piel, sus labios estaban morados e hinchados, se veía asquerosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué se siente morir en un apocalipsis para renacer en otro?
Фанфик¿Qué se siente morir en un apocalipsis para renacer en otro? Deja que Han Sheng te cuente su experiencia personal. La desdichada superpotencia de la base z abandona la vida por cuenta propia al darse cuenta de que es la última persona viva sobre el...