CAP 16. La granja de los Greene.

362 69 8
                                    

Daelyn se encontraba con los demás miembros del grupo.

Había llegado con ellos después de escuchar el disparo.

Ella estaba preocupada por Carl, su instinto le decía que él era el afectado.

Glenn la miró a lo lejos y se le acercó.

- Relájate, Daelyn, ellos estarán bien - le dijo el coreano poniendo su mano en el hombro de la niña.

- ¿Qué te hace creer que estoy preocupada? - le preguntó Daelyn con el ceño fruncido, no quería admitir que era fácil de leer.

- No sé, ¿Tal vez el hecho de que casi te desangras los dedos de tanto morderte las uñas? - le "preguntó" Glenn con una sonrisa burlona, pero a Daelyn no se le pasó por alto el hecho de que el coreano solo estaba fingiendo tranquilidad para no asustarla más.

Ella suspiró.

No le iba a hacer las cosas más complicadas.

- Solo...me preocupa que les haya pasado algo - le dijo Daelyn dejando de morder sus uñas.

- Estarán bien, yo mejor que nadie reconozco el talento que tiene Rick para sobrevivir, no te preocupes demasiado - le dijo Glenn con una suave sonrisa y acariciando la cabeza de la niña.

Ella asintió no muy convencida, esto no trataba solo de la anormal capacidad de sobrevivencia que poseía Rick, esto también involucraba al indefenso Carl.

De pronto todos oyeron el relinchido de un caballo.

Glenn, quien estaba al lado de Daelyn, sacó su arma y apuntó al origen del sonido.

Daelyn, por puro instinto, llevó su mano a la navaja que traía escondida entre las mangas largas de la chaqueta que traía puesta.

Aunque estaba segura de no necesitarla.

Una bonita mujer a caballo apareció frente a todos.

Daelyn le daba diez puntos por la llamativa y genial entrada.

Además, su instinto le decía que no era un peligro, pero seguía teniendo el presentimiento de que algo no iba bien.

- ¿Lori? ¿Lori Grimes? - llamó dudosa la bella mujer - ¿Hay alguna Lori aquí?

- Sí, soy yo - respondió Lori preocupada.

- Me envía Rick, debes venir conmigo ahora - le dijo la mujer.

- ¿Qué? - le preguntó Lori confundida y preocupada.

- Hubo un accidente - le dijo la mujer, Daelyn sintió una punzada - Hirieron a tu hijo.

Daelyn se desconectó de la conversación en ese momento, hirieron a Carl.

En sus oídos solo la estática hacía resonancia.

Estaba en blanco.

¿Qué fue lo que le pasó a Carl? ¿Lo golpearon? ¿Se hirió? ¿Le dispararon? O... ¿Lo mordieron?

Daelyn sintió una punzada en el pecho.

Si algo llegara a pasarle a Carl sería culpa de ella, tal vez no, pero no podría evitar sentirse culpable.

Ella ya sabía que algo malo iba a pasar, pero no intervino ni intentó hacer algo, ese era el problema de hacer algo de lo que sabes que te arrepentirás después.

Daelyn se obligó a salir de sus pensamientos cuando vio a Lori subirse al caballo de la mujer.

- Iré con ustedes - les dijo Daelyn a ambas mujeres.

¿Qué se siente morir en un apocalipsis para renacer en otro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora