capítulo dieciocho

761 83 24
                                    

Coincidencia

Naruto y Hinata habían tenido una “pequeña” primera pelea matrimonial.

Todo partió aquella mañana cuando, de manera tímida, Hinata le informó sus planes para aquella noche de día viernes.

¿Qué clase de salida? —había preguntado Naruto, dándole un pequeño sorbo a su café.

—Salida de amigos —Hinata alza sus hombros. — Algo así.

—¿Algo así? —Naruto encarna una ceja. Hinata asiente y eso lo confunde mucho más. — ¿A qué te refieres con “algo así?” —pregunta haciendo comillas con sus dedos ante la frase.

—Bueno... sólo iremos a... a compartir —intenta explicar.

—¿Compartir? —Hinata asiente otra vez. — ¿A un bar o algo por el estilo?

—Al parecer... —murmura Hinata, sintiéndose cada vez más pequeña ante la mirada intensa y evidentemente en desacuerdo que recibe por parte de Naruto.  — ¿Qué?

—Tú no bebes.

—¿Cómo sabes eso? Yo jamás te lo dije...

—Hinata, no necesito que me lo digas para saberlo —Naruto deja su café sobre la mesa con la mitad de la taza llena. — ¿Qué harás en un bar si no bebes?

—Compartir con mis amigos. ¿Por qué?

—¿Sakura y Kiba?

—Ellos son mis amigos...

—¿Y qué pasará si se emborrachan?

—Bueno, no lo sé...

—¿Qué pasa si tú te emborrachas?

—Eso no pasará —asegura.

—¿Cómo lo sabes? —Naruto apoya una de sus manos sobre la mesa.

—Bueno... —Hinata juega con el dobladillo de su ropa. No le está gustando para nada lo incómoda que se está volviendo la conversación. — Tú lo dijiste, no bebo. No me gusta el alcohol.

—¿Entonces para qué ir a un bar?

—Sakura quiere ir... y bueno, no me pareció una mala idea...

—¿Aún si nunca haz probado el alcohol?

—No lo sé, ¿sí? No tiene nada de malo que quiera salir con mis amigos al menos una vez.

—Yo no estoy diciendo que no lo hagas —Naruto se cruza de brazos ante la mirada desafiante que de pronto tiene Hinata en su rostro. — Sólo digo que ir a un bar es riesgoso cuando no bebes, más aún si alguien debe traerte de regreso a casa.

—Kiba siempre se encarga de eso.

—¿Kiba te traerá hasta aquí?

Hinata también se cruza de brazos cuando nota un punto interesante en aquella pregunta.

—¿Es porque no quieres que nos descubran, no es así?

La esposa del Profesor [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora