El tercer año avanzaba rápidamente, y tanto Sarah como Luke continuaban manejando sus pesadas cargas académicas. Aunque la rutina diaria parecía absorbente, la llegada de un fin de semana largo les ofreció una oportunidad para desconectar y disfrutar de un respiro.
Emma, con su reciente comportamiento distante, había decidido organizar una pequeña reunión en el piso compartido. La idea era sencilla: una oportunidad para relajarse y disfrutar de la compañía de amigos cercanos. Sarah vio esto como una excelente ocasión para reconectar con Emma y pasar un buen rato.
El viernes por la noche, Sarah se preparó para la reunión con entusiasmo. Eligió un vestido cómodo y casual, adecuado para una noche relajada con amigos. Cuando llegó al piso de Emma, encontró un ambiente acogedor, con luces suaves y música de fondo que creaba una atmósfera tranquila y agradable.
La fiesta estaba en pleno apogeo cuando Sarah llegó, y Emma la recibió con una cálida bienvenida.
-¡Sarah, qué bueno que llegaste! -dijo Emma-. Espero que te diviertas esta noche.
Sarah sonrió y se unió a los grupos de conversación que ya estaban en marcha. A medida que la noche avanzaba, la conversación fluía y la compañía era agradable. La presencia de amigos y la oportunidad de relajarse fueron un alivio bienvenido de las presiones académicas.
Luke llegó poco después, acompañado por Tom, su mejor amigo. La llegada de Luke trajo una energía positiva a la fiesta, y se unió rápidamente a la conversación, compartiendo historias y disfrutando del ambiente relajado.
A medida que la noche avanzaba, Sarah y Luke se encontraron en la cocina, preparando algunos bocadillos adicionales. La conversación entre ellos fluía con naturalidad, y ambos disfrutaron de la oportunidad para desconectar y compartir un momento agradable.
-No puedo creer lo rápido que ha pasado el semestre -comentó Sarah-. A veces siento que no tengo ni un minuto para respirar.
-Lo entiendo perfectamente -respondió Luke-. La universidad puede ser abrumadora, pero noches como esta ayudan a recordar por qué vale la pena el esfuerzo.
La noche continuó con risas y buen humor, y Sarah y Luke disfrutaron del tiempo que pasaron juntos. La reunión de Emma resultó ser una excelente manera de relajarse y celebrar el progreso que habían hecho en sus estudios.
ESTÁS LEYENDO
Luke y Sarah
Romance"Luke y Sarah" narra la historia de una joven pareja que enfrenta el desafío de mantener una relación a distancia mientras estudian en la universidad. Sarah, una estudiante que obtiene una beca para la prestigiosa Universidad de Oxford en Londres, s...