El sol sale por la mañana.
La radio estaba encendida emitiendo una canción por la emisora mañanera.
"Morning! Today's forecast calls for blue skies."
La radio empieza a sintonizar una notas de piano oyéndose distorsionadas por el ruido de la radio. En una habitación pequeña observamos a un niño durmiendo plácidamente, hasta que la alarma suena y repentinamente la puerta se abre y una chica aparece con unos platillos sonando estrepitosamente.
¡PLAM!
-¡AHHHH!
-JAJAJAJA ¡Despierta que la mañana no se calla para nadie ¿Entiendes?!
The sun is shining in the sky
There ain't a cloud in sight
It's stopped raining, everybody's in the play
And don't you know, it's a beautiful new day, hey
Running down the Avenue
Lincoln Loud, hermano de medio, había despertado de golpe por su hermana. Al bajar los pies de la cama siente como se sumergen en una superficie fría y blanda. Había puesto los pies en dos cubetas llenas de tierra húmeda, este salta de la sorpresa pero las cubetas se quedaron pegadas en sus pies y tropezando por un hilo puesto en la puerta rueda por la casa mientras escucha las demás habitaciones donde reinaba el caos.
See how the sun shines brightly
In the city, on the streets where once was pity
Mr. Blue Sky is living here today, hey
En una de esas habitaciones, frente al espejo, la hermana mayor que despertó a Lincoln, se preparaba poniéndose su moño para formar su cola de caballo, se subía sus medias amarillas favoritas, y se acomodaba su flor rosada en su camisa blanca. Mientras salía dando saltitos, su hermana compañera de cuarto terminó con el colchón aplastándola contra el techo con ella suplicando por salir y gritando su nombre.
La orquestadora de todo el caos arranca la página del calendario enseñando que ese día era 1 de abril.
Mr. Blue Sky, please tell us why
You had to hide away for so long (so long)
Where did we go wrong?
Mr. Blue Sky, please tell us why
You had to hide away for so long (So long)
ESTÁS LEYENDO
LUAN
FanfictionMiren como la familia Loud convive junto a la chica más divertida y lunática de la ciudad y buscan la manera de distraerla del tan temido día de las bromas. Mientras Luan y sus amigos viven divertidas aventuras llenas de bromas, drama, romance y muc...