Ha pasado un tiempo desde el concurso de talentos, Luan yace acostada boca arriba en el suelo con los pies sobre la cama, se queda mirando el techo, por horas y horas, ella no sabe realmente porque no hace nada, no sabe que la tiene tan quieta, realmente no lo sabe, al menos no su cerebro.
-Oh, cocos.
*
*
*
La cena Loud, había algo especial en esta noche de cena para la familia Loud y es algo que a todos alegra.
-¡Noche de pizza!- dijo Lynn padre entrando al comedor con un montón de cajas de pizza.
-¡Sí pizaaaa!- gritaron todos.
Ya había pasado bastante desde que los padres Loud decidieron que ya no necesitan la mesa de los pequeños al ver el buen comportamiento en comillas de sus hijos, así que habían conseguido una mesa más grande y más sillas, desde entonces solo han comido en la mesa grande.
-¡Pásame esos champiñones Lynn!- dijo Lana.
-Pizza, literalmente amo la pizza- dijo Lori.
-¡Charles, es mi pizza!- dijo Lola.
Todos comían alegres la pizza, Lincoln cerraba los ojos mientras degustaba del elástico sabor del queso, pero cuando abrió los ojos vio en frente suyo a Luan, ella comía su pizza, pero se le notaba diferente, se le notaba bastante quieta. No ha dicho ni una sola broma en toda la cena, algo no cuadraba. Pensaba Lincoln con sus dedos en su mentón.
-¡LYNN!- Lincoln salió de sus pensamiento al ver que Lynn ya tenía la mitad de su pizza en la boca.
***
-¿Para qué nos llamaste ahora Lincoln?- dijo Lori cansada por la noche de pizza.
-¿Y por qué esperamos a que Luan se durmiera para reunirnos?- dijo Leni.
-Chicas, ¿No han notado algo extraño en Luan?
-Ahora que lo dices la casa ha estado un poco más silenciosa- dijo Lucy.
-Es verdad- dijo Lisa- Mis trabajos han progresado significativamente un diez por ciento con más eficacia.
-¿Qué creen que le pasa a Luan?- dijo Lincoln.
-Creo que tengo la respuesta- dijo Lisa.
Todos fueron al cuarto de Lisa donde ella sacó debajo de su cama una caja con un aparato.
-¿Lisa qué haces con el cernidor de mamá?- dijo Lori.
-Esto hermanas y hermano, es mi nuevo invento, el lector de mentes 3000 patente pendiente, esto nos dirá las causas por el estado de ánimo irregular de nuestra hermana.
-¿No te habíamos dicho que dejaras de experimentar con nosotros?- dijo Lori.
-Vamos chicas, es para saber como está Luan- dijo Lincoln.
Lori suspira fuerte- Bien.
***
Luan estaba en su cama roncando con la cámara apuntándola como siempre, Luna se encargó de poner frente a la cámara una fotografía de su hermana de espalda.
Los hermanos se quedaron a esperar a que Luan se levante mientras contaba un chiste dormida.
-Sobb... soba... ba- murmuró ella pero no se levantaba.
-Solo esperemos un poco...
-¡Shh!
-¿Por qué el payaso se rindió en el amor?- Luan se levantó de la cama aun dormida- Porque siempre caen frente a él- dijo ella y se volvió a acostar, pero antes de que lo haga Lori puso rápidamente el casco sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
LUAN
FanfictionMiren como la familia Loud convive junto a la chica más divertida y lunática de la ciudad y buscan la manera de distraerla del tan temido día de las bromas. Mientras Luan y sus amigos viven divertidas aventuras llenas de bromas, drama, romance y muc...