Un encuentro ruidoso

5 1 0
                                    

En el salón del club de mímica, los estudiantes estaban presenciando la participación de cada uno en un tema que les escogía Bernardo. Uno de los estudiantes había acabado y regresaba a su puesto, después de recibir su aplauso.

-Gracias por tu representación de la oda a la alegría, el siguiente en hacer su presentación será Benjamin.

Benny entonces se paró frente al grupo, empezó a juntar sus manos al frente y a girarlas alrededor de sí, para entonces juntarlas y hacer un gesto de soltar. Entonces empezó a hacer el baile de la lluvia, mira al cielo y se agacha para agarrar algo y ponerlo sobre su cabeza. Después baja lo que agarró y mira con asombro al suelo con sus manos agitándose sobre un pedazo de aire. Entonces termina y hace reverencia. Sus compañeros y maestra aplauden.

-Excelente presentación del surgimiento de la flor de loto.

Benny fue a retirarse a su asiento, Luan lo veía con ojos maravillados por su presentación de mimo, no podía dejar de mirarlo por alguna razón.

Entonces el timbre suena.

-Bien estudiantes, los veré la próxima semana, sigan practicando sus movimientos expresivos, recuerden que no está permitido hablar dentro del salón de clases.

Luan entonces empezó a empacar sus cosas de mimo, hasta que recibió una notificación de su teléfono, lo que hizo que se alterara. Ella salió corriendo del salón de clases a toda prisa. Benny se percató de eso y le extrañó. Pero entonces se preocupó cuando vio que Luan había dejado su maleta de mimo en clase.

...

En la casa Loud, Lincoln y sus hermanas habían preparado un puesto con una mesa blanca en el frente de su casa, con un letrero en la entrada que decía "Audiciones". Lincoln se sentó en frente de la mesa con sus hermanas ayudándolo. Frente a la mesa se formó una fila enorme de chicos.

-Por favor tome un número- dijo Lola resguardando un caja de tickets.

-Pase por aquí señor- dijo Leni indicando el camino al siguiente entrevistado.

Un chico entonces se sentó al otro lado de la mesa. Lincoln prosiguió con la entrevista.

-Bien, primera pregunta. ¿Te gusta la comedia?

-Eh, no realmente. Me gustan las historias trágicas y realistas.

-¡Siguiente!- gritó Lynn. Luna y Lori se encargaban de echar a los rechazados.

Entonces el siguiente chico llegó.

-¿Tiene alguna experiencia en cumpleaños infantiles?

-Bueno, el año pasado di una fiesta tan loca que tuvieron que llamar a la guardia nacional.

-¡Siguiente!

Dejaron pasar a otro más.

-¿Qué siente respecto a las bromas?

-Creo que son inmaduras.

-¡Siguiente!

Entonces pasó una chica.

-...-Lincoln se encogió de hombros- ¿Estaría dispuesta a salir con un payaso?

-Agh, odio los payasos.

-¡Siguiente!

La tarde transcurrió decepción tras decepción y poco a poco la fila de personas frente a la casa Loud se terminó. Dentro de casa Lincoln y las chicas estaban echados en la sala derrotados al fallar el plan.

-No puedo creerlo- dijo Lincoln.

-Literalmente ninguno de esos chicos es bueno para Luan- dijo Lori en el sillón.

LUANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora