El nuevo bromista

7 0 0
                                    

En la primaria Royal Woods, Lincoln estaba recibiendo su almuerzo en la cafetería, posteriormente se juntaría con su viejo grupo de amigos.

-Entonces le dije a mi papá si podía comprar esa nueva bicicleta- decía Rusty.

-¿Y qué te dijo?- dijo Zach.

-Ya conoces a papá, me dijo que debía trabajar más.

-Hola chicos ¿De qué hablan?- dijo Lincoln llegando junto con Clyde.

-De como Rusty quiere impresionar a una chica con sus habilidades de ciclista- dijo Liam mientras comía.

-Si bueno, no es que sea malo con la bicicleta pero...

Rusty siguió hablando de sus complejos con las chicas y con él mismo, algo casual para Lincoln haciendo que no le ponga mucha atención.

-Y Lincoln, me estabas contando el problema con Luan- dijo Clyde.

-Ah sí, ella ha estado insoportable con las bromas, temo que si sigue así para el uno de abril, es probable que no salgamos bien parados- dijo Lincoln alterado.

-Porque quizás les pondrán algo en los pantalones ¿Verdad?- dijo Clyde inocentemente.

-No me ayudas Clyde- dijo mientras empezaba a comer.

-Sí, aunque es difícil, he estado muy pendiente practicando trucos para mostrarle a esa chica, que mi papá me ha regañado por distraerme tanto- decía Rusty haciendo eco en la mente de Lincoln.

-Espera ¡Eso es! ¡Ya sé lo que debo hacer para distraer a Luan!- dijo Lincoln con el foco encendido.

-¿Hacer que trabaje con papá?- dijo Rusty.

-¡Sí! ¡Quiero decir! ¡No!... Hablo de buscarle una pareja a Luan, alguien que la tenga tan loquita que ni siquiera piense en el día de las bromas.

-Eso no suena tan mal, pero ¿Luan no se molestará?- dijo Clyde.

-Nah, ya hablaré con las chicas.

-Hablando de chicas ¿Supieron que vendrá una niña nueva?- dijo Zach.

Entonces su conversación cambió de rumbo drásticamente.

...

En la secundaria, en la clase de ciencias de su profesor, Luan y sus compañeros estaban en el laboratorio con un juego de química cada uno sobre la mesa frente a ellos, su profesor les explicaba las bases de la ciencia y sobre el peligro de los químicos volátiles.

-La química es el estudio de la materia, pero también es el estudio del cambio, verán como estos químicos reaccionan diferentes con estos otros- decía el profesor con un tono de voz monótono.

Luan estaba al fondo del salón para que nadie sospeche de ella, bajo el gabinete de su mesa empezó a revolver algunos químicos cuidadosamente seleccionados por ella, entonces pasó al escritorio del profesor con un cuaderno de notas simulando que va a preguntar. Todos los demás compañeros estaban probando los químicos que les indicó el profesor.

-Disculpe Profesor Batallón, pero no entiendo esta nomenclatura- dijo Luan enseñando el cuaderno al maestro.

Detrás de ella estaba Benny, quien estaba con un compañero probando los químicos cuando de los tubos de Benny empezó a emerger una explosión de espuma que cubrió todo el salón.

Batallón terminó con un peinado de espuma en su calva y Benny tenía una barba de pirata de espuma sorprendido por lo sucedido, Luan se había cubierto la cabeza con su cuaderno y entonces bajó su mirada a Benny guiñándole un ojo.

-Señor Batallón, ¿Puedo ir a casa? Tengo espuma en los calzoncillos- dijo el compañero de Benny de modo depresivo, quien tenía espuma por todo el cuerpo, incluso sobre su cabello negro.

-No señor Eastwood, puede cambiarse en los vestidores- dijo el profesor sin cambiar de tono.

Benny por su parte estaba sorprendido por la broma de Luan, al parecer ella era más creativa de lo que hubiera esperado. Al siguiente descanso este se topó con su amigo Doni.

-¡¿Qué vas a hacer qué?!- dijo Doni alterado.

-Así es, y necesito que me cubras ¿Puedes hacerlo?- Doni ya le había hablado del comité de orden y disciplina.

-Argh... está bien- dijo resignado.

-Gracias viejo- dijo Benny sacando un montón de materiales de su casillero.

Luan estuvo por sacar sus cuadernos de su casillero cuando rápidamente esquivó un guante de box sorpresa que salió de su casillero, Luan bufó por lo bajo.

-Buen intento, pero necesitará más que solo eso para sorprenderme.

Luan quitó el guante de su casillero, pero cuando empezó a buscar sus cosas escuchó unos pitidos que provenían del guante, y cuando menos se dio cuenta terminó cubierta de polvo para hornear por todo el cuerpo.

-Parece que te dejé PÁLIDA de la sorpresa- dijo Benny asomándose por la esquina riéndose por su propio chiste.

-Oh, esto significa la guerra- dijo ella con el ceño fruncido.

Mientras Luan y Benny libraban su guerra de bromas, Doni los veía por la distancia mientras buscaba a cierta persona. Entonces vio al fondo del pasillo que Stacy estaba caminando intrigada por todo ese escándalo.

-¡Stacy!

-¿Qué quieres Doni? Tengo que inspeccionar esa zona.

-¡No puedes!

-¿Por qué no?

-Eh... porque... hay un riesgo de seguridad en la sala de ciencias.

-No hay ningún riesgo de seguridad ahí.

-¡Y si te equivocas!

-Arggg- gruñó Stacy cayendo en la trampa de Doni, ahora el peli miel solo debía correr a la sala de ciencias para provocar un desastre, pronto descubrirá que ya hay uno ahí.

Entonces la semana siguió su curso, y esta vez había una contienda entre dos bromistas.

Luan llegaría a su asiento en el cual terminaría pegada a todo el pupitre, y cuando intentaría quitarse las manos de la mesa, su cara se estamparía quedando pegada.

En la hora del almuerzo, Benny degustaría de su emparedado con puré de papa, cuando este explotaría en toda su cara, Luan entonces pagaba a la cocinera por ayudarla con su broma.

Luan pasaba al bebedero cuando sobre ella le caería un balde con jalea y plumas de gallina.

Benny iría a su casillero pero al abrirlo una manada de hurones lo atacaría.

Luan abriría un libro y este le salpicaría en la cara salsa picante.

El viernes había llegado y todos los estudiantes estaban ocultos de la guerra que se libraba en la cafetería, Luan tendría las mesas en posición de barrera mientras le disparaba a Benny quien estaba al otro extremo. Ella le dispararía con una pistola llena de puré viejo, y Benny tendría una resortera de madera con la cual lanzaría globos llenos de porquería.

Luan entonces lanzó una bomba apestosa y Benny la esquivó rodando a otro fuerte y ahí lanzaría una bomba a Luan con ella esquivando los proyectiles y ensuciando la ventana de la cafetería.

Así se estarían lanzando porquerías hasta que un grito los interrumpió.

-¡LOUD! ¡STEIN!

Ambos voltearon a ese llamado de atención, viendo así a la directora junto a su asistente y a Stacy, los dos últimos con una severa expresión de molestia.

-Oh, ouh- dieron ambos bromistas.

-¡Ambos, a la oficina del director ahora!- dijo Oliver quien tenía restos de porquería de la batalla en su camisa.

-Ambos están en muchos problemas- gruñó Stacy quien tenía toda la cara cubierta de porquería.

-Me temo que sí jóvenes- dijo la directora quitándose un poco de porquería de su hombro.

Luan y Benny bajaron la mirada avergonzados, les esperaba un buen castigo.

LUANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora