Un ambiente laborioso rondaba la sala de preparación en el teatro de la secundaria Royal Woods. Bernardo entró entusiasta observando a los competidores practicar arduamente para dar su mejor esfuerzo en esta competencia.
-¡Prepárense todos mis competidores que mañana será el gran espectáculo!
Los competidores sonrieron entusiasmados por los nervios de las horas acercando el día de la competencia. Luan por su parte escribía en una libreta material para su acto. Estabas sentada cerca de sus amigas quienes practicaban sus propios números.
-Oigan chicas, ¿Debería agregar algo más aparte de mis chistes? Algo como una pirueta en mi monociclo.
-Si crees que te servirá para dar una mejor presentación te diría que sí, aunque aun así yo ganaré- dijo Annie bastante confiada mientras seguía perfeccionando su pintura- Hey Stefy, ¿Qué opinas de esto? ¿Le faltará azul?... ¿Stefy?
-¿Y practicas mucho en casa?- Stefy estaba apoyada en un piano siendo tocado por Tim quien no prestaba atención a la atención que le prestaba Stef.
-No mucho, solo casualmente- dijo Tim con un tono de voz apagado.
-Debes de tener mucho talento- halagaba Stefy a Tim con una mirada perdida.
-Stef concéntrate- dijo Annie prácticamente arrastrando a su amiga de vuelta a practicar.
Luan vio como Annie apartaba a su amiga del chico mientras Stef no paraba de mirar perdidamente a Tim. Su actuar le hizo recordar a un viejo amigo a quien no había visto en mucho tiempo.
-Me pregunto que estará haciendo Benny- dijo ella con una expresión nostálgica.
...
-¡Uno... dos... uno... dos!
Benny estaba corriendo colina arriba en un parque contra el viento con Doni dándole ánimos montando en una bicicleta, Doni más bien lo entrenaba.
-¡Golpea ese árbol, golpéalo como si quisieras arrancar su madera solo con golpes!
Benny estaba golpeando un árbol mientras Doni le gritaba.
-¡Pule y encera, pule y encera!
Benny tenía una mirada llena de determinación mientras pulía y enceraba las ventanas de la casa de Doni, su amigo estaba sentado en una silla mientras bebía refresco.
-¡Barre, barre como si pintaras el suelo con un pincel gigante!
Benny seguía con su mirada hasta el final, ahora barriendo el suelo de la casa de Doni, mientras este comía pizza en su comedor.
-¡Lava, y seca, lava y seca, lava y seca!
Posteriormente Benny terminó lavando y secando los platos de la cocina de Doni.
Al final del día Benny regresó a casa cansado y lleno de sudor. Se recostó boca arriba en su cama.
-Eso fue intenso.
-Oh querido Benjamin, ¿Por qué te esfuerzas tanto para el concurso?- Benny había sacado su marioneta.
-La verdad Sra Flor de Manzano, quiero impresionar a una chica.
-Uh, una chica, cuéntame cada detalle.
-Ja, su nombre es Luan, ella es asombrosa, la conocí hace poco, tiene un trabajo de fiestas, un página web de comedia, y sus bromas son graciosas, yo soy nada en comparación, por eso quiero impresionarla.
-Aw, que tierno, no debes preocuparte, seguro ella se dará cuenta lo genial que eres.
Benny sonrió al techo- Je... Espero que sí.
ESTÁS LEYENDO
LUAN
FanfictionMiren como la familia Loud convive junto a la chica más divertida y lunática de la ciudad y buscan la manera de distraerla del tan temido día de las bromas. Mientras Luan y sus amigos viven divertidas aventuras llenas de bromas, drama, romance y muc...