Capitulo 9: Solo.
Jeongin se encontraba apoyado contra el marco de la puerta, observando a los demás desde la distancia. Esa tarde, después de una larga y agotadora jornada, el ambiente en el apartamento se había relajado completamente. Los días eran intensos, siempre moviéndose, buscando recursos, pero cuando caía la noche y lograban reunirse en su refugio, el grupo siempre encontraba alguna manera de desconectar, aunque fuera por un rato.
Jisung, Félix y Changbin parecían haberse propuesto hacer reír a todos con sus chistes y bromas. Incluso Christopher, quien solía ser más reservado y serio, los miraba de vez en cuando con una pequeña sonrisa en su rostro. Jeongin, desde su esquina, se reía discretamente de los chistes malos de Jisung, disfrutando de esa breve sensación de normalidad. Sin embargo, sus ojos se desviaban constantemente hacia el otro lado de la habitación, donde Seungmin, sentado cómodamente en las piernas de Minho, recibía suaves caricias en el cabello de parte del mayor. Jeongin observaba esa escena con una mezcla de anhelo y timidez, deseando poder ser él quien recibiera ese tipo de cariño.
—¿Por qué el espantapájaros consiguió un ascenso? —preguntó Jisung, con una sonrisa traviesa.
—A ver, sorpréndeme —respondió Changbin, apoyando los codos en las rodillas, preparándose para el punchline.
—¡Porque era excelente en su campo! —remató Jisung, inflando el pecho como si hubiera contado la mejor broma del mundo.
Changbin soltó una carcajada tan fuerte que Félix casi se atraganta de la risa. Jeongin, aunque trataba de no llamar la atención, no pudo evitar soltar una pequeña risa. Por un momento, el sonido de las risas llenó la habitación, y todo parecía más liviano, más fácil.
—Te lo juro, Jisung —dijo Félix entre risas—, algún día deberías escribir un libro de chistes malos. ¡Te harías millonario!
—Más bien se arruinaría —añadió Changbin, dándole un ligero golpe en el brazo—. ¿Quién pagaría por escuchar esos chistes tan terribles?
—¡Eh, a mucha gente le gusta el humor inteligente! —protestó Jisung, alzando las manos—. Pero ustedes son los raros, eso es todo.
Minho observaba la escena desde su posición, su mano nunca dejando de acariciar el cabello de Seungmin, quien parecía completamente cómodo y relajado. Jeongin miraba esos gestos de afecto y sintió una punzada de envidia. Quería poder acercarse, pero el temor de ser rechazado o malinterpretado lo detenía. Minho y Seungmin tenían una relación cercana, casi fraternal, que le hacía desear formar parte de esa intimidad. Jeongin era demasiado tímido para pedir ese tipo de contacto. A menudo pensaba en acercarse a Christopher, pero sabía que Christopher no era del tipo que se detenía a abrazar o consolar. Sus gestos de afecto eran más prácticos, breves y distantes. Si alguna vez le pidiera un abrazo, seguramente duraría solo un segundo antes de que Christopher se alejara.
La noche continuaba, y después de un rato, las risas y bromas parecieron calmarse. La luz tenue de la lámpara improvisada en la esquina del cuarto proyectaba sombras suaves en las paredes, creando una atmósfera tranquila. Jisung, siempre buscando la manera de mantener el ambiente ligero, no dejó pasar mucho tiempo antes de lanzar otro chiste.
—A ver, a ver, ¿quieren escuchar un chiste de construcción? —dijo, frotándose las manos como si estuviera preparando algo épico.
—No, por favor, déjalo morir ya —se quejó Changbin, sin embargo, con una sonrisa en los labios.
—¡No puedo! Todavía estoy trabajando en él —dijo Jisung, estallando en risa antes de que los demás pudieran reaccionar.
Esta vez, incluso Christopher dejó escapar una pequeña sonrisa. Changbin, por su parte, se tiró hacia atrás en el sofá, fingiendo rendirse.
ESTÁS LEYENDO
Infectados_Banginho.
FanfictionLo soñé y quise hacerlo fic. Bangchan Top Minho Bottom Parejas secundarias: Changlix y hyunsung