¡Hola!

1.5K 94 4
                                    

En la siguiente historia se verán involucrados algunos pilotos más que los dos principales protagonistas. Para tener un poco de contexto y poder entender todo, te dejo algunos datos y así te sea más fácil comprender, ya que a algunos se les cambia la edad y cada uno tiene una profesión distinta.

•Sergio Pérez: 24 años, trabaja en la clínica de su padre, de niño sufrió autismo.

•Max Verstappen: 28 años, periodista de un periódico, tiene un hermano llamado Nico (Nico Hülkenberg).

•Nico Verstappen: 33 años, administrador de empresas.

•Pato O'Ward: 28 años, oncólogo, trabaja en la clínica del papá de Sergio.

•Oscar Piastri: 27 años, veterinario.

•Daniel Ricciardo: 30 años, bailarín profesional, ex pareja de Max.

•Lance Stroll: 29 años, modelo, hermano de Sergio (por lo cual llevará el apellido Pérez).

•George Russell: 28 años, periodista y compañero de Max.

La historia se desenvolverá en la ciudad de Ottawa, Canadá. Habrá algunas referencias sobre cosas reales de la ciudad en si, otras son más como un detalle para hacer más entretenido el fanfic y se pueda disfrutar
mejor.

La familia de Sergio se mantiene con el apellido Pérez ya que sus padres son nacidos en México, por lo cual al viajar tan jóvenes a Canadá recibieron su residencia así obteniendo ambas nacionalidades. Sé que a lo mejor el nombre de Lance no pega tanto con el apellido pero, quise conservar su nombre original.

Espero que de verdad la disfruten, que voten y comenten, así me harán saber si va por buen camino y es de su agrado. De ante mano pido disculpas si encuentran errores ortográficos, tengo miopía y astigmatismo así que si, me puedo excusar libremente con eso.

Sin más que decir, adelante, disfruten de esta historia e inúndense con el amor de Max y Sergio.

Los tqm ♡︎

Losing You [Chestappen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora