Episodio 21

4 3 0
                                    

Nrr: pasaron los minutos y los dos terminaron de entrenar a las 5:50 am, Daniel está exhausto, nunca penso que la chica tuviera tanta rapidez y agilidad.

Daniel: oye oye, que no te cansas ?? (Respiración agitada) Por qué si tú no te cansas yo si, ya estoy viejo para esto.

Prota: tranquilo ya terminamos jajaja que delicado.

Pero sabes estoy lista para la competencia que venga lo que sea que ah de venir.

Daniel: me alegra oír eso, yo iré apoyarte ese día (sonríe) bueno te dejo ire a mi cuarto a darme un baño, de paso despierto a oishi para que vayan temprano a la escuela - se va- .

Quien diría que la clave está en la desesperación, la anciedad la frustración,  el dolor y el enojo, para hacer brillar todo el potencial que se lleva a dentro (dice en su mente mientras se va hacia su cuarto).

Prota: está ves no dejaré que nadie haga sentir menos a oishi, lo hicieron conmigo pero con ella no de ahora en adelante será mi hermana  terrestre, la vida puede ser dura pero si le tomas la manera como te trata no dejaras que te golpee dos veces.

-se va hacia su cuarto-.

Nrr: Daniel llegó al cuarto de oishi y la despertó, después de eso todos se fueron a preparar. Al estar listos todos bajaron al comedor para desayunar.

Daniel: (Asombrado) que te hiciste kristen ?.

Prota: por que tío?.

Daniel: no se te ves diferente.

Prota: ah?? Te refieres por que hoy tengo el cabello recogido?.

Daniel: cierto debe ser eso jajaja.

Oishi: hola buenos días a todos.

Todos: buenos días (dicen en coro).

Daniel; estas lista para tu primer día de clases ?.

Oishi: si!!!, claro que si muy emocionada (sonrie).

Daniel: bueno vamos a desayunar yo las llevo a la escuela, y depuesto que salgan vamos a celebrar por tu regreso a la escuela.

Prota: sii buena idea!.

Oishi: Por supuesto que si, me gusta la idea.

Daniel: pero recuerden que después deberán venir a estudiar lo que acordamos.

Prota: lo haremos tío no te preocupes (sonrie).

Nrr: todos terminaron de desayunar hvi que se pararon de la mesa, buscaron sus respectivas cosas que les hacían falta y salieron.

-llegan a la escuela-.

Daniel: bueno chicas ya estamos aquí, luego las vengo a recoger les parece ?.

Prota: esta bien tío, que tengas buen día y gracias por traernos.

Daniel: bueno por cierto no vayan a buscar problemas jajaja, lo digo por ti kristen.

Prota: tío!! Como crees que sería capaz de buscar problemas -se rie-.

Daniel: por cierto lleva a Oishi a la oficina del director y la esperas bueno ?.

Prota: esta bien tío como ordenes (mirada malvada).

Daniel: Oishi por favor asegúrate que liz no se meta en problemas jajaja.

Oishi: no te preocupes tío yo me encargo (le giña un ojo ).

Prota: si, si, si, bueno ya entremos se nos hace tarde (aun era temprano).

-entran a la escuela-.

Prota: Oishi prestame mucha atención a lo que te voy a decir (dice en voz alta).

My Little Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora