episodio 6

19 15 2
                                    

-Asher: y bien? tiene la marca ?

-Izan: no no la tiene (algo triste).

-Asher: y si tuvo algún accidente en este mundo? Y hizo que su marca y recuerdos se perdieran?.

-Izan: no sé, puede ser, tendríamos que preguntarle, pero recuerda somos unos extraños para ella, y no podemos hablar de más con personas de este mundo, y si así fuera no tendría caso ella no nos recuerda, por algo mis padres la enviaron a este mundo cuando estábamos en guerra, pero al final mis padres murieron, y perdimos la ubicación de mi hermana, que no seamos humanos no significa que podemos hacer lo que queramos tenemos reglas (lo dice serio).

-Cuando regresemos le contaremos al jefe, tal vez él sepa cómo devolverle los recuerdos si ella es la persona correcta, además corremos un gran riesgo si despierta con sus poderes los humanos estarían en un gran peligro.(preocupado).

-Asher: tranquilo sé que no pasará nada malo, yo la cuidaré, y sé que ella no es mala se nota en sus ojos,( -le brillan los ojos-) (enamorado) solo ha tenido mala suerte.

-A ella solo le tocó una familia tan mala, y aún así, ella no hace nada para defenderse, ella solo necesita una familia que la quiera y la trate bien, estoy seguro que sí se despierta, y un día de estos amanece con poderes ella no haría el mal, sus ojos y aura lo dicen todo, -dice feliz y confíado- (después de tantos años la volví a encontrar y esta vez no dejaré que nadie la a parte de mí)... (Lo dice de una forma muy desafiante, y muy seguro de lo que dice).

-Nrr: los chicos dejaron de hablar, poco tiempo después llegó la hora de regresar a su mundo.

-Izan: Asher ya debemos irnos o nos van a castigar.

-Asher: si está bien vámonos, ella por ahora no va a despertar la tienen sedada.

-Nrr: los chicos desaparecieron en esa habitación cuando nadie los veía.

-Mientras tanto en el sueño de la chica pasaban muchas cosas...

*Sueño de la chica*

-Nrr: en el sueño de la chica, estaba ella en una habitación, todo estaba oscuro no se podía ver nada, en eso la chica empezó a escuchar una voz que le decía (tienes que despertar!! Vamos despierta!! Hazlo antes de que sea tarde y no puedas hacer nada (grita) recuerda quien eres y cuál es tu propósito!!

La chica sin saber de dónde provenía la voz se quedó paralizada.

-Prota: hola?

-Hola...!!!

-Quien eres en dónde estás ! No puedo ver nada todo está muy oscuro tengo miedo !!

-Nrr: la chica estaba asustada no sabía de dónde provenía las voz que le hablaba.

*Se escucha la voz otra vez*

-Voz:despierta!! Miraté no eres la misma !! Quien te hizo tanto daño !!

-Prota: quien eres!! Ya dime quién eres! Basta ! Ya basta!

-Nrr: la voz se empezó a reír muy fuerte, y se empezó a ver una luz ...

-La chica aún seguía quieta estaba asustada , la luz era cada ves más fuerte, y la voz empezó hablar otra vez.

-Voz: mírate que patética eres (burlándose ).

-Prota: muestra te!! quien eres!

-Voz: que si quien soy yo ?
Que pregunta más tonta (se vuelve a reír modo psicópata )

-Prota: quien rayos eres y que quieres de mi!! ?.

- voz: yo querer algo de ti por favor, solo mírate !! Estás toda golpeada destruida tanto mental como emocional, crees que puedo querer algo de ti ?

My Little Secret Donde viven las historias. Descúbrelo ahora