Solo faltaban dos semanas para la pelea, y todavía no me sentía preparado. Parecía que realmente había empezado a retroceder con mi entrenamiento. Me estaba volviendo más lento. Mis ataques eran menos precisos. Estuve a punto de volver a lastimarme el hombro después de perder el equilibrio al dar un golpe saltando.
Nuestros padres estaban encantados de saber que Seokjin y yo estábamos embarazados, por supuesto, y yo también, pero sentía mi mente atraída hacia el futuro y lejos del momento presente, donde tenía que estar para luchar en todo su potencial. Estaba pensando en Seokjin y en lo que el embarazo significaba para él. Estaba pensando en nuestro hijo. Esta pelea se había alejado más de mí ahora que nunca, hasta el punto de que casi no podía recordar por qué lo estaba haciendo. ¿Por qué estaba arriesgando mi cuello por esto? Mi esposo estaba embarazado.
¿Qué clase de padre sería? ¿Sería bueno como padre? No era una pregunta que hubiera pensado considerar en ningún otro momento de mi vida, y ahora, de repente, aquí estaba esta nueva realidad.
Para celebrar nuestro feliz matrimonio, nuestro embarazo y la unión oficial de nuestros clanes y familias, nuestros padres insistieron en organizar una cena de clanes. Seokjin y yo intentamos escabullirnos, pero al final tuvimos que estar de acuerdo en tomarnos, aunque fuera un día libre. Incluso con el tiempo limitado antes de la pelea, nos pidieron que nos tomáramos un día libre para charlar y presentarnos a los parientes del otro.
Sonó un timbre que indicaba el final de nuestro ejercicio de meditación. Era el día de la fiesta, pero iba a seguir entrenando todo el tiempo que pudiera antes de tener que salir. Abrí los ojos y suspiré.
Seokjin estaba sentado con las piernas cruzadas a mi lado. Me miró por encima. —¿Qué?
Me recosté en el suelo y extendí los brazos. Las largas luces fluorescentes sobre mí quemaban en mi visión cuando cerré los ojos. Sentí la mano de Seokjin colarse en la mía.
—¿Qué? —preguntó de nuevo.
—No estoy mejorando —dije—. Creo que estoy empeorando. No puedo aclarar mi mente. Los ejercicios no funcionan como lo estaban haciendo. No puedo dejar de pensar en... nuestro hijo. Acerca de ti. En cómo esto podría ser una terrible idea.
—Ya hemos superado eso Jungkook.
—Lo sé, pero las cosas son diferentes ahora, ¿no? ¿Qué pasa si no gano?
—Entonces... dejo la EAL. Tan simple como eso —Lo miré—. De todos modos, voy a tener que hacerlo —dijo—. Tendré que tomar un descanso para criar a nuestro hijo. Y necesito reducir el entrenamiento. Esa es solo la realidad. Ya lo he aceptado.
—Debe ser muy difícil para ti —le dije—. Desearía que no tuvieras que elegir.
Sacudió la cabeza.
—Al final, no ha sido así. Era lo que necesitaba hacer —Exhaló y se recostó sobre sus brazos. Echó la cabeza hacia atrás, como si estuviera mirando el cielo a través del techo de nuestra casa por encima de nosotros. Su hermoso cabello blanco como la leche cayó sobre su frente. Sus ojos brillaban como el agua azul con una confianza pacífica que no estaba seguro de haber visto antes. Se veía radiante. —Creo en ti, Jungkook. No necesitas preocuparte.
Sonreí y deseé sentir lo mismo. No estaba preparado para esta lucha. Mi cabeza no estaba en eso.
Seokjin se dio la vuelta y acarició su cabeza contra mi pecho.
—Te amo, Jungkook —dijo.
—Yo también te amo, Seokjin.
—¿Qué esperas que sea el bebé? —preguntó— ¿Una niña o un niño?
ESTÁS LEYENDO
Manada Jeon. Libro #1
De TodoDescripción dentro de la historia. Primer libro de la serie.