8: JUNGKOOK

264 71 11
                                    

Tener que quedarse en casa sin ir a las clases era una jodida tortura.

Antes de partir por la mañana, Seokjin me había advertido que no hiciera nada estúpido que me dañase aún más el brazo, pero no podía quedarme sin hacer nada. Teníamos el patio de entrenamiento detrás de la casa que había sido construido con las mismas dimensiones que el gimnasio de entrenamiento en la escuela, así que salí y comencé a hacer algunos ejercicios de pelea con los muñecos de entrenamiento de madera. Me cuidé de no usar mi brazo malo, pero era difícil no forzarme. Todo en lo que podía pensar era en la cara de mierda de Martin Bellock, golpeándola con mis garras.

No le había dicho a Seokjin toda la verdad sobre por qué había perdido el control con él. Insultó a mi familia y amenazó a mi hermano, pero cuando lo hizo degradando el estado de Vander como Omega de esa manera, lo había tomado como una amenaza contra Seokjin también. Honestamente, me sorprendió la reacción instintiva que tuve, la repentina protección que sentí hacia Seokjin, era casi como si hubiera salido de la nada.

Pero no era así, ¿verdad? Me sentía... maldita sea, era raro admitir esto... celoso. No me gustaba ver a los otros Alfas mirándolo.

¿Por qué me sentía así de repente? ¿Por qué nos habíamos casado? ¿Por qué eso significaba, según la costumbre, que me pertenecía? ¿Era eso, o era por qué estaba empezando a sentir realmente algo por él?

No quería creer que pudiera ser eso. Entonces, ¿por qué no podía sacarlo de mi cabeza? Desde lo que pasó ayer, se había apoderado de mi mente, veía esos ojos helados suyos, esa mirada penetrante que solía pensar que era snob, pero ahora parecía tan malditamente... Joder.

Parecía muy caliente.

Incluso había soñado con él anoche, cambiado a medio lobo, solté una ráfaga de golpes en la madera a lo tonto, terminando con un ataque final con mis mandíbulas. La madera era suave, y empujé mi colmillo un poco más fuerte de lo normal, yo estaba pulsando con una tensión que simplemente no desaparecería.

¿Qué estaría haciendo ahora?

Mi mente de repente se dirigió a todos esos bastardos Alfa cachondos de nuestra clase. Golpeé el puño contra el maniquí, enviándolo a volar a través del campo.

Sera mejor que esos cabrones no estén coqueteando con él.

Me dejé caer en la tierra con mi cuerpo lentamente volviendo a ser humano. Gruñí.

—Maldición. ¿Qué pasaría si hubiera una posibilidad... de que esto realmente pudiera funcionar?

—Olvídalo —murmuré para mí mismo. Él te odia, de todos modos.

Si me odiaba, ¿por qué estuvo de acuerdo cuando le dije que nuestra situación no era tan mala después de todo? ¿Por qué parecía como si estuviera calentándose conmigo?

Golpeé mi puño contra la tierra. ¿Por qué demonios era esto tan jodidamente confuso? Nunca me había sentido así por ninguna de las chicas con las que había estado antes. Nunca me había sentido tan inseguro de mí mismo. Si me gustaban, las tomaba y siempre podría decir lo que sentían por mí. Pero con él... no tenía idea. Esto estaba volviendo mi cerebro del revés.

Una parte de mí quería decir jódete a esta recuperación e ir a clase de todos modos. Podría decir que quería estar de pie y mirar las lecciones, aunque no pudiera participar. No era creíble, solo porque estaba seguro de que habría alguien que notaría que estaba prestando más atención a Seokjin que a las lecciones. Realmente no me gustaba la idea de que alguien persiguiera a Seokjin: pelear, coquetear, no importaba. No quería que nadie lo tocara.

¿Excepto yo?

Los árboles estallaron con los chillidos de los pájaros sorprendidos cuando mi puño hizo contacto sólido con el muñeco de madera, partiéndolo por la mitad con un fuerte crujido.

No... No había forma de que pudiera mostrar mi cara en clase en mi estado.

No con mi hombro así, y ni cómo me sentía. Los otros podrían oler la debilidad en mí. No me iba a arriesgar a eso. Recogí las dos mitades del muñeco de madera y las llevé de regreso a la casa, sintiéndome un poco patético.

Cambié el muñeco roto por uno nuevo de la sala de suministros del sótano, y regresé al patio de entrenamiento para hacer más ejercicios. Me encontré incapaz de resistirme a ignorar los consejos de tener cuidado, para tratar de darle un ligero uso a mi hombro herido. ¿Cuál era el límite de mi lesión y las habilidades naturales de curación de mi cuerpo? Si quería ser el mejor, no podía permitir que una lesión me frenara. En el fragor de la batalla, tenías que trabajar con tus heridas o terminar muerto.

Tres horas después, una mancha carmesí comenzó a aparecer a través de los vendajes y me dolía el hombro intensamente. Tal vez me había esforzado demasiado. Lentamente me quité las vendas y revisé mi hombro en el espejo del baño. La herida ya se había cerrado en su mayoría, pero estaba roja e hinchada. Limpié el área con una toalla antes de volver a aplicar vendajes nuevos y entrar a la ducha.

El vapor llenó rápidamente la habitación mientras el agua caliente caía por mi cuerpo. Tenía que tener cuidado de no mojar las vendas. Sentía una molestia, pero yo era el único culpable de eso. Si hubiera sido más rápido, con reacciones más rápidas, esto no habría sucedido.

No... Pero algo peor podría haber sucedido en su lugar. ¿Qué hubiera pasado si hubiera completado mi ataque previsto? ¿Y si yo... lo hubiera matado?

La vergüenza me inundó al darme cuenta de lo cerca que había estado de arruinar todo para mi familia y para la de Seokjin.

¿Qué pasó? Control. Me faltaba control. Me arriesgaba demasiado, confiando demasiado en mis emociones e intuición.

Pero, ¿por qué la mierda de Martin podía hacerme reaccionar, de repente? No era nada nuevo, había estado lidiando con su mierda durante años. Todos lo hacían. Estaba seguro de que había hecho comentarios más atroces en el pasado. Entonces, ¿por qué ahora? Era por Seokjin.

Golpeé mi palma contra la pared de la ducha con tensa frustración. Era por su culpa. Algo había cambiado dentro de mí en el corto tiempo desde que nuestras vidas se habían unido tan repentinamente. Lo podía sentir. Era como... mi hombro. Crudo. Dolor. Vulnerable.

Y no sabía qué hacer.

Cerrando los ojos, volví la cabeza hacia el agua. Su calor me hacía hormiguear la piel, acariciando mis músculos y el peso entre mis piernas. Una visión de Seokjin pasó por mi mente, y en realidad la acogí. Ya no podía negar cómo me hacía sentir pensar en él. Su mirada azul hielo ya no era molesta, era jodidamente sexy como el infierno. Cada borde duro de su cuerpo se destacaba en mi memoria y me hacía temblar de deseo. Sentí el calor de mi lobo Alfa ardiendo en lo profundo de mi alma, aullando por su fértil cuerpo Omega. Me di cuenta de que quería follar con él. Quería sentirlo contra mí, sentir sus manos fuertes agarrándome y el calor de su piel contra la mía. Quería introducirme en él y dejar mi semilla dentro, para llenarlo con ella y con mi hijo.

Me llevé la mano a la polla y apreté su longitud completamente endurecida.

Rápidamente me corrí, gimiendo cuando el clímax me golpeó. Cuando abrí los ojos, su rostro siguió arrastrándose en mi memoria con el eco de mi orgasmo. Cerré el agua y salí de la ducha. Me sequé, mi polla aún estaba hinchada y palpitante. Salí del baño, secándome el cabello con la toalla usando mi brazo bueno, y fui a la cocina para tomar un vaso de agua.

Los orgasmos siempre me daban sed.

Obviamente no había escuchado a Seokjin volver a casa. Con la toalla todavía sobre mi cabeza, casi dejo caer el vaso que sostenía cuando su grito resonó por la habitación. Me di la vuelta y lo vi con los ojos muy abiertos, su bolso todavía colgaba sobre su hombro. Su mirada sorprendida se deslizó hacia abajo de mi cara, a mi pecho, a mi...

—Mierda. Rápidamente puse el vaso sobre el mostrador y saqué la toalla de mi cabeza para cubrir mis partes expuestas y aún palpitantes.

—Seokjin.

Ya se había ido, y oí que la puerta de su habitación se cerraba.

Manada Jeon. Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora