3: SEOKJIN

334 80 8
                                    

Después de que mis padres me informaran que pronto sería el novio Omega de Jeon Jungkook, me excusé para salir. Aturdido, caminé a través del huerto de manzanas que estaba detrás de la casa hacia el área privada que utilizaba como campo de entrenamiento. El sonido de los grillos llenaba el aire nocturno, y la luna brillaba relucientemente en el cielo, proyectando sombras contra los manzanos.

Pa y papá me aseguraron que no tendría que retirarme de la Academia Dawn, un alivio, porque habría luchado contra ellos, pero, aun así, ¿estar entrenando en la EAL mientras estaba casado con uno de los otros Alfas? Sería... horrendo. No podía imaginar la mierda que ambos recibiríamos de todos en la escuela.

Jungkook era un extraño. ¿Cómo podría casarme con alguien que apenas conocía? No lo odiaba, pero Jungkook era... agggh.

Tuve un recuerdo de él en el pasillo de la Escuela de Artes De Lucha, apoyándose con una mano mientras estaba sentado en el aire en posición de loto. Estaba sin camisa, y se había movido para dejar que su cola se saliera detrás de él. Recordé cómo un par de hembras Alfa que salían de una lección caminaron junto a él, y cómo sonreían tontamente.

El chico era un playboy y un bromista. Era un luchador fuerte, pero nunca parecía tomar las cosas completamente en serio. Me fastidiaba que solo estuviera usando sus talentos naturales, mientras que algunas personas como yo trabajábamos duro para ser los mejores.

Los árboles se abrieron en un claro circular de tierra que era mi campo de entrenamiento. Caminé hacia el centro y me dejé caer sobre mi espalda. Aunque la luna brillaba intensamente, el cielo aún brillaba con estrellas. Respiré el olor reconfortante de los manzanos y cerré los ojos De repente, sentí como si un gran pozo hubiera tocado fondo dentro de mí, vaciando todo lo bueno y feliz que sentía.

Así iba a ser el resto de mi vida.

Con mi enfoque en el entrenamiento, apenas lo había pensado antes, pero alguna vez quería un compañero. En unos años, hubiera sido agradable encontrar a alguien de quien enamorarse. Alguien con quien realmente quisiera casarme.

Sí, me hubiera gustado eso. Hubiera querido formar una familia.

Ese hoyo dentro de mí se ensanchó, y sentí un dolor profundo que nunca había sentido antes. Todo tipo de pensamientos e ideas pasaron por mi mente. Un hijo de un amor que ahora nunca conocería. La cara desconocida de ese hombre, y todas las experiencias de amor que nunca sucederían. Una feliz familia.

Un pensamiento sobre Jungkook pasó por mi mente otra vez. Vi su cuerpo endurecido y fuerte, y sus ojos rojos de Alfa mirándome directamente. Sentí una oleada eléctrica de excitación pulsando entre mis piernas. Mi corazón dio un salto.

Sorprendido, me senté y golpeé la tierra. ¿Qué demonios era eso?

Los pensamientos de apareamiento, de tener un hijo... Nunca me había sentido así antes. ¿E incluso considerando remotamente a Jungkook como atractivo? Mi corazón latía con fuerza. ¿Fue por la marca? ¿Porque estaba en celo?

No importaba, porque no había manera de que me enamorara de alguien como Jeon Jungkook.

***

—No estoy bromeando —dije, y la risa que había estado sonando a través de mi teléfono fue absorbida por un silencio aturdido. Incapaz de conciliar el sueño, llamé a Velvy para darle la noticia.

—Tus padres no pueden esperar que realmente sigas adelante —dijo.

—Velvy, vamos. Eres estudiante de historia.

—Lo sé. Quiero decir, he leído sobre matrimonios concertados entre familias de alta cuna, pero solo... parecía muy lejos. Incluso después de venir a la Academia Dawn y tenerte como amigo. Todavía es irreal para alguien como yo.

Manada Jeon. Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora