Observé la ventana al final de la sala de conferencias y rasgueé los dedos sobre la larga mesa de madera. Podría romper la ventana, cambiar y saltar. Solo estábamos a qué, ¿cuatro pisos de altura? No había problema. Estaría en el suelo y fuera de aquí en un instante. Podría dejar esta ciudad y comenzar una nueva vida en las montañas en algún lugar. Demonios, podría entrenar con los osos cambiaformas.
Excepto que nunca haría eso. Nunca dejaría a mi clan en un momento de necesidad, sin importar la razón.
Seguí toqueteando mis dedos contra la mesa, hasta que mamá puso su mano en el dorso de la mía.
—Por favor, para eso, Jungkook —dijo—. Me está dando dolor de cabeza.
Papá se sentó al otro lado de mamá y sus ojos estaban cerrados. No estaba durmiendo. Sabía que a veces le gustaba meditar antes de eventos importantes. Era algo que había aprendido en Artes De Lucha.
También me lo habían enseñado, pero ahora mismo estaba demasiado nervioso para meditar. Un oficiante con túnica se sentó frente a nosotros, completamente en silencio con las manos cruzadas sobre la mesa. Me retorcí. Esa ventana parecía poderosamente tentadora.
¿Dónde estaban ellos? Tal vez Seokjin había convencido a sus padres de que era una idea terrible, y él no se presentaría. Entonces no tendría que pasar por este matrimonio. Se sentía como si mi cerebro se estuviera atando en nudos terribles. No importa lo mucho que odiaba esto, y lo mucho que no quería que sucediera, en realidad no quería que Seokjin no apareciera. No aparecer significaría un colapso en las relaciones con nuestros clanes. Y sin el futuro apoyo financiero de los Kim, la posición de mi familia se vería amenazada. Eso podría significar derramamiento de sangre.
Quería terminar todo esto lo antes posible. Firmar el papeleo, ingresar nuestros nombres en el registro del clan y bam, Alfa y Omega unidos para toda la vida. Y luego podría seguir con lo mío.
Nunca podría casarme de verdad, pero eso estaba bien para mí. Yo era un luchador. No tenía tiempo para cosas como enamorarse. Si tuviera que vivir una vida de una noche y luego la soltería, eso estaría bien para mí. El camino del guerrero era todo lo que necesitaba. Tal vez una vez que supiera que mi familia estaba segura, me iría al bosque después de todo. El entrenamiento bajo una cascada helada con los Maestros oso no sonaba tan mal.
Las puertas de la cámara se abrieron e hicieron que mi corazón saltara mil millones de pies, dos hombres de traje entraron y tomaron ambos lados de la puerta y entraron Julius y Desmond Kim. Sentí que mi mamá me abofeteaba el hombro, y me di cuenta de que mis padres y el oficiante estaban todos en pie. Rápidamente empujé mi silla hacia atrás, haciéndola sonar fuertemente contra el suelo, y me puse de pie. Entonces Seokjin entró detrás de sus padres.
Mi boca cayó por una fracción de segundo antes de que pudiera tener control sobre eso. Estaba vestido con la túnica tradicional, la especial que los Omegas usaban para una pequeña cantidad de eventos formales, siendo las bodas lo principal.
Lo admito, siempre me ha encantado la forma en que las túnicas Omega tradicionales se veían en un hombre. Estaba guapo y acentuaba su físico en todos los lugares correctos, y la marca en la frente lo hacía ver... sorprendentemente adorable.
Me sorprendía sentirme así por Kim Seokjin. Él todavía llevaba su habitual expresión fría de "te odio", pero de alguna manera había sido suavizada por el traje. Sus ojos azules se encontraron con los míos, frunció el ceño y rápidamente desvió la mirada. Su mirada podría haberse suavizado, pero él seguía siendo el mismo viejo Seokjin.
Mis padres y yo intercambiamos saludos, pero Seokjin y yo no nos dijimos una palabra el uno al otro. Todos nos sentamos, con él a mi lado y sus padres a su izquierda, y el oficiante abrió una carpeta de documentos y los extendió sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Manada Jeon. Libro #1
RandomDescripción dentro de la historia. Primer libro de la serie.