Capitulo 7

90 14 4
                                    

El recuerdo de aquel incendio que acabo con su hogar y su familia se convirtio en pesadillas constantes para Law

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El recuerdo de aquel incendio que acabo con su hogar y su familia se convirtio en pesadillas constantes para Law.

Desde que aquello paso era rara la noche que podía dormir sin tener esas pesadillas, aun cuando Cora-san empezó a cuidar de él las pesadillas seguían siendo constantes.

Hasta que se mudaron a ese pequeño pueblo en el mar fue que las pesadillas estuvieron ausentes. Dos meses llevaban ahí, y solo los primeros dias tuvo pesadillas.

Puede ser que sea por que literalmente la primera mañana en ese lugar vio por casualidad a un tritón, uno real, y había concentrado toda su atención a esa criatura.

Así durante esos dos meses no había tenido mas pesadillas, casi había olvidado ese problema, pero, por supuesto, solo fue cuestión de tiempo.

Esa mañana, de nuevo, se levanto alterado tras haber tendió una vez mas esas pesadillas tan malditamente vivas y reales que de no ser porque debido al shock de revivir eso la voz se le iba probablemente se despertaría gritando llamando a sus padres y hermana tal como en sus sueños.

Sentado en la cama, con la cabeza entre sus manos y sudando trataba de regular su respiración, pero sentía que se asfixiaba, el panico empezo a querer hacer acto de presencia y el no saber que hacer empezó a asustarlo.

En un acto de puro desespero se levanto y corrio hacia el balcón, abrió la ventana, una ráfaga de viento salado y húmedo lo golpeo directamente en el rostro. Ya sea por la ráfaga que no esperaba, el frio de la madrugada o la humedad que el viento traía consigo que logró regresar en si.

Se aferro con fuerza a los barandales del balcon y se dejo caer al suelo respirando el aire frio, tratando de calmarse por completo mientras escuchaba el sonido de la olas al romper contra la playa, se concentro solo de eso, en el sonido del ir y venir de las olas, trato de despejar por completo su mente de esa pesadilla concentrándose solo en los sonidos del mar.

Luego de unos minutos logro calmarse un poco, suspiro y levanto la cabeza mirando al cielo nocturno solo para ver que aun era demasiado temprano pues el cielo aun estaba obscuro y con mil lucecitas tiritando.

Siguió concentrado en los sonidos del mar en calma, era una noche tranquila, pacífica, y sin embargo su mente estaba en todo menos en calma.

Concentrado en el mar cierta criatura marina apareció en su mente, miro al mar y se pregunto como seria la noche para ellos.

¿Dormían o no? ¿Tenian pesadillas o sus noches eran tan tranquilas como el mar en clama?

Miro a la zona rocosa donde ya dos veces había hablando con el pequeño triton. Quizas esperaba verlo ahí esperando al amanecer, pero obviamente no estaba, era demasiado temprano, apenas eran visibles las rocas gracias a la luz luna.

Suspiro y miro al cielo de nuevo, era muy temprano y sin embargo no tenian intención de intentar volver a la cama y dormir un poco mas, sabia que no se dormiría de nuevo y su mente solo empezaría a divagar entre recuerdos que preferiría no recordar.

Mi pequeño Tritón [Lawlu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora