Capítulo 5

110 16 7
                                    

Ace llego lo mas rápido que pudo a su hogar mientras Luffy seguía llorando, entro rompiendo la puerta de coral y alterando a quienes estaban dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ace llego lo mas rápido que pudo a su hogar mientras Luffy seguía llorando, entro rompiendo la puerta de coral y alterando a quienes estaban dentro.

—¿Joven Ace? ¿Que pasa? — una sirena pregunto al ver la manera tan brusca de entrar y al ver el rastro de sangre en el agua y a Luffy cubrir su rostro se altero acercándose a ellos rapidamente — ¿joven Luffy? Pero ¿que paso? ¿y el joven Sabo?

—Luffy fue herido ¿Donde esta el viejo? — respondió Ace mientras dejaba a Luffy con la joven sirena.

—El señor Garp esta en el salon con el señor Dragon, llego recién. Pero ¿que fue lo que pa...

—Revisen a Luffy.

—Pero, espere ¡Joven Ace!

Ace se fue ignorado los llamados de la sirena que no tenia idea de que pasaba.

—Joven Luffy ¿que fue lo que paso? — pregunto al menor cuado Ace desapareció de la vista.

—Sff.. Sabo... unos humanos lo capturaron sfff — respondió entre lágrimas.

—Oh, no — la sirena abrazo a Luffy mientras miraba por donde se fue Ace — todo estara bien, vamos con Makino para que trate esa herida.

La joven sirena llevó a Luffy con su tia para que tratara la herida de su rostro mientras Ace llegaba al salon donde estaba su abuelo y padre abriendo de un portazo de nuevo.

—¿Eh? ¿Ace, que pasa? ¿Porque entras asi? — pregunto Dragon.

—Sabo, unos humanos lo capturaron.

—¿Que? — Garp dejo de comer al oir eso

—¿Que paso? Explícame — exigió Dragon

Hablado lo mas rápido que podía Ace explico lo que habia pasado, cuando termino Dragon y Garp le ordenaron quedarse con Luffy mientras ellos iban por Sabo.

Ace se nego al inicio y tuvieron una breve discusión que termino perdiendo Ace y, aunque enojado, no tuvo mas opción que aceptar quedarse mientras los dos adultos iba por su hermano. Mientras salian del salon hacia la salida se cruzaron con Makino, la peliverde habia curado la herida de Luffy y al saber que fue lo que paso con Sabo fue rápidamente a ver que iban a hacer.

Garp le dijo que todo estaría bien y que se quedara con Ace y Luffy, luego ambos fueron por Sabo.

Ace se quedo Luffy y Makino el resto de la noche y casi todo el siguiente dia, hasta que en la tarde/noche por fin Dragon y Garp volvieron con Sabo.

Luffy fue rápidamente llorando hasta ellos, pero al acercarse vio que su hermano estaba lastimado del rostro y brazo, tenia una herida demasiado grave, cuado Ace lo vio les pregunto que habia pasado y porque Sabo estaba tan lastimado.

Al inicio no le respondieron y llevaron a Sabo a que hicieran lo que se pudiera para que sanara mas rapido. Sabo estuvo inconsciente una semana y durante ese tiempo Luffy no se despego de él ni un momento.

Mi pequeño Tritón [Lawlu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora