Cada mañana se levantaba temprano antes de que saliera el sol e iba a su balcón, todas las mañanas, casi a la misma hora el chico salia del océano, se sentaba en la misma roca, veía el sol salir y cuando la mañana aclaraba mas se volvía a sumergir en el mar, algunas veces el otro chico pelinegro aparecia y luego de lo que parecía un regaño lo regresaba al océano, otras veces era un chico rubio, pero este solo parecía hablar y de igual manera hacia que regresara.
Esa rutina se mantuvo por dos meses, no parecía que alguno de los tres tritones hubiera notado que todos los dias él estaba en el balcón.
Un dia Law decido cambiar de estrategia, la curiosidad sobre la criatura era demasiada. Así que penso en bajar e intentar hablar con él. Aunque se pregunto si es que podia entender el idioma humano.
Una mañana se levanto igual de temprano, pero esta ocasión se alisto para salir, la mañana era algo fría así que se puso un sueter y, teniendo cuidado de no hacer ruido, salió de la casa y bajo hasta la costa, a la zona rocosa. Al ser tan temprano y como la marea habia subido durante la noche las rocas eran resbaladizas tuvo cuidado de no caer y llego hasta donde el chico aparecia todos los días.
Se quedo un poco lejos, detras de unas rocas ya que no queria que lo viera antes de tiempo. Solo tuvo que esperar unos minutos para que se escuchara como alguien salia del agua. Miro por encima de la roca y vio como el chico se sentaba de nuevo sobre la roca.
—Valla, justo a tiempo, shishi.
Law miro al chico, esta vez podia ver un poco mejor sus rasgos, su cabello era negro como el carbon, su aleta tenia pequeñas escamas y efectivamente eran rojas, de distintas tonalidades, no veía bien su rostro debió que estaba de espaldas. Seguía viendo a la criatura y solo en ese momento cayo en cuenta que no tenía ni idea de que decirle.
Pero dudar de lo que hacia no era su estilo.
Se acerco al chico que parecía ajeno a su presencia por completo, respiro antes de dar un último paso y detenerse.
—Oye, hola.
En cuanto el chico escucho volteo a verlo ladeo la cabeza con curiosidad y dandole la oportunidad a Law de ver que efectivamente parecía de unos ocho años ademas de tener una pequeña cicatriz debajo de su ojo izquierdo.
—¿Me hablas a mi? — pregunto después de ver a su alrededor. Lo primero que penso Law, es idiota.
Pero al menos podían entenderse.
—¿A quien mas si no?
El chico lo miro de arriba a abajo ladeando la cabeza de nuevo, siguió mirándolo con curiosidad y como si nada. Law empezó a sentirse incomodo sin saber que decir hasta que de repente y de la nada el chico abrió mucho los ojos
—¡Espera, eres un humano! — perdio el equilibrio sobre la roca cayendo al mar.
—¿Apenas lo notas? — preguntó Law poniendo los ojos en blanco, pero no de movió de su lugar para no asustarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Tritón [Lawlu]
FanficLa primera vez que lo vio fue una mañana de verano, pensó que fue una alucinación. Todos saben que se dice de las sirenas, encantan a los hombres para llevarlos a su perdición, bueno, no era una sirena, era un tritón. Pero igual quedo encantado. No...