Law miraba a su mitológico amigo con incredulidad. Había abierto y cerrado la boca tantas veces, sin poder encontrar las palabras correctas, que ya parecía un pez.
—A ver. Deja ver si entiendo. Para empezar, la última vez que trataste de expandir tu rango de control bajo el mar provocaste que, tu propia corriente, te mandara legos en el fondo del mar — el triton asintió —. Terminaste quien sabe donde del océano, te encontraste con un pulpo gigante — otro asentimiento, Law le tomo un poco continuar —. Y lo adoptaste.... ¿A un pulpo gigante?
Luffy rio con orgullo.
—Shishishi. Si, se llama Surume. Es lo que ustedes llaman "kraken".
Law volvio a abrir y cerrar la boca una vez mas.
—Bien, lo que sorprende no es que de echo si existe el Kraken. Lo que me sorprende es que simplemente dices que lo adoptaste.
—Bueno, al principio intento comerme, pero luego nos hicimos amigos, shishishi.
Law miro a Luffy en silencio por un momento y nego con la cabeza.
—Claro, adoptas a un Kraken, porque no.
Luffy solo se rio.
—¿Que tiene de raro? Es mi mascota ¡y es genial! — Law jura que los ojos de Luffy se volvieron estrellas al decir eso.
—¿Que que tiene de raro? En una palabra; todo. Hiciste de un monstruo marino gigante que hasta el dia de hoy todavía se dudaba si existia o solo era algo de mitos, tu mascota luego de que quisiera comerte. Todo en esa historia es raro, Luffy-ya.
Luffy ladeo la cabeza pensativamente.
—¿De verdad tan raro es?
—De verdad es raro, pero tu mismo se supone que eres un mito. Asi que porque no que adoptes a otra criatura mitológica, supongo. — una criatura mitológica teniendo de mascota a otra supuestamente mitológica, si porque no. — Aunque tus mascotas no duran mucho si recuerdo bien.
Una mantarraya fue la última, duro dos semanas antes de que desapareciera, marco record.
—Bueno, Surume es un calamar gigante, es difícil perderlo — aseguro Luffy completamente seguro.
Law levanto una ceja.
—Si tu dices.
Quizás tuviera razón, la raya al final desapareció luego de una excursión de biólogos marinos. Durante ese tiempo, tres semanas, Law y Luffy, por obvias razones, no se vieron. Luego de que los biólogos se hubieran ido y se volvieran a encontrar Luffy le dijo que había perdido a su mascota y no sabia donde podría estar.
Law había escuchado que esa excursión era en parte para encontrar animales acuáticos para un zoológico, tenían el permiso para eso, así que no hacían nada ilegal. Quizás la raya mascota de su mitológico amigo fue una de las que capturaron.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Tritón [Lawlu]
FanfictionLa primera vez que lo vio fue una mañana de verano, pensó que fue una alucinación. Todos saben que se dice de las sirenas, encantan a los hombres para llevarlos a su perdición, bueno, no era una sirena, era un tritón. Pero igual quedo encantado. No...