—Quien diria que volvería a ver a uno de ellos.
Rocinante había salido al pueblo temprano por unos asuntos, pero no espero que al salir y mirar hacia la playa esperando ver a Law, además verlo a él, veria como hablaba con tres personas que estaban dento del agua y que en poco tiempo se sumergieron bajo las agua del mar.
No necesito pensar demasiado para saber que criaturas eran las que hablaban con su hijo, después de todo recordaba perfectamente bien aquel dia cuando iba con su hermano mayor en un viaje de pesca y en un momento se encontro con una criatura que supuestamente era un mito enredado en la redes de pesca.
La criatura parecía demasiado pequeño, si fuera humano diria que tendría como cinco años, sin que nadie lo viera rápidamente había liberado a aquella criatura de nuevo en el mar.
No penso que volvería a ver a un triton o sirena de nuevo. Pero ahora su hijo también de había encontrado con uno de ellos, y no solo uno, con tres por lo que pudo distinguir.
Ahora entendía muy bien porque Law iba todas las mañanas a la playa y porque al regresar a casa parecía tan extraño.
Rocinante regreso dentro de la casa cuando vio que Law dio media vuelta para volver.
Podria decirle que lo vio hablando con ellos, pero decido esperar a que Law por si solo se lo contara.
Por otra parte, bajo el mar.
Decir que Ace estaba enfadado... bueno... eso era poco.
—¡¡¿En Que Demonios Pensabas, Luffy?!!
Estaba realmente, realmente enojado.
—¡Solo tenías una regla que seguir! ¡¿Porque has estado hablando con un humano?! ¡¿Y desde cuando?!
Luffy se encogió bajo la intensidad de la mirada de Ace.
—Lo siento, Ace... Ya se que no debía de hablar con humanos... Pero, él es diferente, no es como los otros humanos que capturaron a Sabo
Ace se acercó a Luffy, su voz baja y amenazante ante esas palabras tan ingenuas de su hermano menor.
—¿Diferente? ¿Qué sabes tú de los humanos, Luffy? ¿Qué sabes de sus intenciones? Solo porque te parece diferente no significa que lo sea. ¡No debiste de acercarte a uno de ellos!
Luffy se encogió mas, su hermano estaba mas enojado que nunca, y el cambio en las corrientes de su alrededor en ese momento lo dejo más que claro.
Sabo intervino en ese momento, su tono más calmado que el de Ace, pero igualmente firme, dejando claro su molestia ante las acciones de Luffy.
—Ace, cálmate. Aun estamos demasiado cerca de la costa — Ace chasqueo la lengua molesto, Sabo miro a Luffy — Y tu, Luffy, explicanos. ¿Cómo conociste a este humano?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Tritón [Lawlu]
FanfictionLa primera vez que lo vio fue una mañana de verano, pensó que fue una alucinación. Todos saben que se dice de las sirenas, encantan a los hombres para llevarlos a su perdición, bueno, no era una sirena, era un tritón. Pero igual quedo encantado. No...