Las personas estaban realmente confundidas, buscando una explicación para el cambio meteorológico que de repente se dio.
Todo el día el mar había estado agitado, tanto que fue imposible para los pescadores ir de pesca ese dia, pues salir a alta mar con las agua tan violentas seria un gran riesgo.
Las señales de posible tormenta no desaparecieron, y en la noche la cosa no cambio, la marea nocturna era demasiado peligrosa.
Pero mientras todo se preguntaban que era lo que estaba pasando, había un chico que desde su balcón observaba el mar.
Law había estado mirando el mar todo el día, esperando que el pequeño tritón estuviera bien.
Claro que recordada lo que Luffy le había dicho sobre no tener que acercarse a los humanos, y también sabía, a medias, el accidente de su hermano mayor. Sabía que iba a estar en problemas por haber estado hablando con él.
Solo esperaba que no fuera muy malo para el tritón.
Porque aunque él no tenía ninguna intención de hacerles daño, sabia muy bien que luego de malas experiencias, confiar en algo, o alguien, cuesta. Y definitivamente eso debía de ser un tema aun mas delicado para criaturas como sirenas y tritones.
Miro en silencio el mar, las olas eran demasiado agresivas. ¿Las sirenas, o bueno tritones, podrían tener control sobre el mar?
Porque siendo honestos, le parecía muy raro que apenas aparecieran los hermanos de Luffy y lo llevaran con ellos de regreso, el mar y el clima cambiara tan de la nada.
—Espero no estés en muchos problemas.
Dijo al mar.
A kilómetros bajo el agua, la situación era tensa. Demasiado.
Tras la sentencia de Dragón a su hijo menor, Luffy había estado de mal humor, lo que provocaba descontrol en el océano.
Intento por todos los medios que cambiaran de opinión y le dieran una oportunidad a Law, alejando que no era mala persona como quienes lastimaron a su hermano.
Pero de nada servía.
Al final solo negaban que saliera a la superficie de nuevo y menos relacionarse con el humano.
Luffy no estaba nada feliz.
Sabo era quizás el menos firme en que Luffy no saliera, no cambiaba que el echo de que hubiera estado hablando con un humano no le hacia gracia, pero por experiencia sabía que no todos los humanos eran malos.
Ace por el contrario, no estaba dispuesto a ceder ni un poco. Y Dragon tampoco iba a permitirle ir de nuevo a la superficie. Y Garp el prefería no interferir.
—¡No entienden! — gritó Luffy, su voz resonando en el palacio submarino. — Torao no es como los humanos que lastimaron a Sabo, es diferente.
Sabo se acercó a su hermano, intentando calmarlo al notar como de nuevo el mar de agito.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Tritón [Lawlu]
FanficLa primera vez que lo vio fue una mañana de verano, pensó que fue una alucinación. Todos saben que se dice de las sirenas, encantan a los hombres para llevarlos a su perdición, bueno, no era una sirena, era un tritón. Pero igual quedo encantado. No...