Capitulo 10

87 15 19
                                    

—Se trata del humano que Luffy conoció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se trata del humano que Luffy conoció.

En cuanto la frase salio de la boca de Sabo toda la atención se su padre estuvo sobre él.

—¿Que pasa con eso? — pregunto Dragon.

Sabo tomo aire antes de hablar.

—Bueno, es que pienso que tal vez podamos hacer una excepción esta vez y dejar que Luffy siga hablando con el humano.

Dragon miro a su hijo sin comprender.

—Crei que tu mas que nadie estaría de acuerdo en que era mejor si se mantenía legos de los humanos, Sabo.

—Bueno, es cierto que no me agrada mucho la idea, pero... estuve vigilando al humano estos días, y... creo que tal vez Luffy tiene razón en que no es mala persona.

—¿Lo estuviste vigilando? — Sabo asintió —. ¿Y porque piensas que no seria un peligro?

—Veras, papá, es que... — Sabo tuvo que recurrir a todo su valor para soltar —. Me parece que es hijo de un humano que me ayudo una vez.

Dragon miró a su hijo en silencio antes de hablar firmemente.

—¿Un humano que te ayudo? Explícate mejor, Sabo.

Y Sabo empezo a contar todo.

Cuando termino de hablar todo quedó en silencio.

—¿Y dices que ese humano amigo de Luffy parece ser hijo del humano que te ayudo?

—Asi es.

Otro silencio.

—Esta bien. Hablare con Luffy para decirle que tiene permiso de salir de nuevo, pero con condiciones. También hablare que Ace — Sabo sonrió y estuvo a punto de decir algo cuando la mano en alto de su padre lo detuvo —. Pero tu te las arreglas con tu hermano. No me meteré.

Sabo hizo una mueca, pero asintió y salió en busca de su hermano gemelo. Mismo que lo mataría en cuanto cerrará la boca.

Suponiendo que lo deje terminar de hablar.

Mientras tanto en la superficie.

Por una semana, Law no vio a Luffy. El cima y el mar parecían locos, el mar agitado no permitió que los pescadores salieran a pescar, y el clima había activado las alertas de posible huracan; y Law no se sacaba de la cabeza que todo era ocasionado por Luffy y sus hermanos, o su familia.

Pero fuera de eso. Habia algo mas que le preocupaba; y era el echo de que, al parecer, termino por depender de las platicas con Luffy para alejar de su cabeza las pesadillas cuando se hacían presentes.

Law no tiene idea de como fue termino por volverse dependiente de las platicas matutinas con Luffy en tan poco tiempo, de echo, no espero que lo fuera.

Pero luego de un par de dias de que el triton no habia salido a la superficie de nuevo, Law tuvo, una vez mas, las mismas pesadillas del incendio que le quito a su familia.

Mi pequeño Tritón [Lawlu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora