Capítulo 6

88 16 2
                                    

Puede que en realidad Luffy si se estuviera confiando demasiado al creerle a ese humano que habia conocido la mañana anterior, pero algo le decia que no era malo como los que capturaron a Sabo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puede que en realidad Luffy si se estuviera confiando demasiado al creerle a ese humano que habia conocido la mañana anterior, pero algo le decia que no era malo como los que capturaron a Sabo.

Cuado Sabo le recordó que la unica condicion para salir era no acercarse a los humanos tuvo que poner todo su esfuerzo en no delatarse, era mal mentiroso y lo sabia, y por eso apenas le dio una vaga confirmación a su hermano y se apresuro con la escusa de tener hambre, que en realidad escusa no era, estaba hambriento.

Tiene la sensación de que Sabo sospecho de su actitud, Sabo era demasiado listo, sin embargo no le dijo nada en todo el dia. Aunque eso también pudo ser porque estuvo intentado tratar con Ace que estuvo enojado todo el dia.

Asi que decidió no darle importancia y tener cuidado de no delatar que habia hablado con un humano mientras esperaba con mas ansias la llegaba del dia siguiente para poder subir a la superficie y hablar con ese humano, Torao, de nuevo.

A la siguiente mañana subio como todos los días a la misma hora a la superficie, iba demasiado feliz por poder hablar con un humano de nuevo.

Salio feliz del agua mirando a su alrededor y encontrado al instante a el humano que estaba sentado sobre una roca viendo el cielo y las escasas estrellas que aun había, aunque a juzgar por su reacción parece que lo asusto un poco.

Por otro lado, Law había pasado la mayor parte del dia aun incrédulo, cualquiera diria que luego de dos meses de observacion deberia de estar acostumbrado a ver al pequeño triton, y la respuesta es que si, a verlo, no a hablar con él.

También se sentía ansioso por la llegada del la mañana siguiente, aunque había un pequeño problema, y era que le diría a Cora-san por salir de nuevo a la playa.

Un paseo por la mañana podría ser una excelente excusa, salvo que no habia nadie que a esa hora fuera a esa zona de la playa cuando estaba la posibilidad de que incluso siguiera alta la marea.

Pero eso era algo que ya resolvería despues, al final de cuentas había la posibilidad de que Cora-san ni siquiera le dijera nada.

Aunque también había estado pensado en que tal vez el pequeño triton, Luffy, se habia terminado por meter en problemas a juzgar por el enfado de su hermano. Si ese era el caso incluso podría ser que esa mañana no saliera.

Pero aún así a la mañana siguiente bajo a las rocas tenido cuidado de no resbalar o pisar algun animal marino que haya arrastrado la marea.

Noto que el chico no estaba, no le dio mucha importancia ya que sabía que había llegado unos minutos antes de la hora en que solía subir el triton a la superficie, así que se sentó en una roca y se dispuso a esperar mientras miraba como las estrellas de a poco se apagaban una a una.

—¡Torao!

Hasta que Luffy tomo a bien salir del agua saltando y gritado provocando que casi cayera de la roca directo al mar, lo que hubiera sido demasiado malo, esta seguro que agua esta demasiado fria en la mañana como para nadar.

Mi pequeño Tritón [Lawlu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora