Un año había pasado desde que Law y Rocinante habían llegado a ese lugar. Durante ese tiempo Law había empezado con clases en casa, no le fue exactamente muy difícil llevar una rutina de estudio.
Y hablando de rutinas, también había pasado ya un año desde que conocido a aquel pequeño triton de nombre Luffy. Un año desde que se había vuelto costumbre ir todas las mañana a la zona rocosa de la playa y conversar de cualquier cosa con el menor.
Casi un año desde que Law intentaba que el hermano mayor de Luffy creyera que de verdad no pensaba hacerles daño.
Había logrado ganarse la confianza de Sabo, pero Ace aun era un caso distinto. Solo dejémoslo en que aun había veces en que regresaba a casa mojado porque se "cayo" al agua.
A decir verdad, cuando el pecoso dijo que no confiaría en él tan fácil, tampoco pensó que incluso después de casi un año tuviera que tener cuidado de cada movimiento del mar al conversar con Luffy. Law recordaba perfectamente cada uno de los momentos en que Ace le había "accidentalmente" echo caer a el agua al ir por su hermano menor.
Quizas alguien tendría que decirle a Law que lo de Ace ya esas alturas era mas por la cercanía que tenía con su hermanito menor en si, que por el echó de que fuera un humano.
Aunque, incuso si aún tenía que tener cuidado con el hermano mayor de Luffy y su manía de lanzar olas sobre él, Law había notado que la tensión entre ellos había disminuido con el tiempo.
Al menos la mirada que el pecoso le dirigía ya no parecía querer matarlo, solo parecia odiarlo, ya era avance ¿no?
Un día, mientras conversaba con Luffy como cada mañana, este le mostraba el domino que había ido adquiriendo sobre el mar; ya era capaz de generar olas algo grandes sin problema.
Y con "sin problema" quiere decir a que ya no perdía el control y le lanzaba dicha ola a Law.
Porque si, aunque algunas veces(la mayoria) era Ace el que lo hacia, algunas veces en dichas demostraciones de Luffy, este perdía el control y lanzaba el agua sobre su amigo.
Law ya no sabe exactamente que es lo que Rocinante piensa cuando llega mojado, por una parte parece como si supiera que realmente no se caer y se burla de la verdadera razón.
No le da muchas vueltas a ese asunto en realidad, aunque debería.
Pero volviendo al punto, mientras Luffy hablaba sin parar de como ahora ya era mas capaz de controlar a voluntad el océano; aunque aun le faltara mucho para igualar a sus hermanos; el movimiento del agua hizo a Law levantarse y retroceder por seguridad.
Movimiento que no fue necesario porque era Sabo.
El mismo que se rio al verlo tan legos.
—No soy Ace —dijo Sabo, riéndose.
—Si, ya lo note —respondió Law con un suspiro —. Seguridad nada mas.
—Shishishi, Torao se asusto — Luffy, por supuesto, se burlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Tritón [Lawlu]
FanfictionLa primera vez que lo vio fue una mañana de verano, pensó que fue una alucinación. Todos saben que se dice de las sirenas, encantan a los hombres para llevarlos a su perdición, bueno, no era una sirena, era un tritón. Pero igual quedo encantado. No...