JARED CAMERON:
Llevaba semanas sintiéndome raro, como si perdiera el control de mi cuerpo.
Me enojo con demasiada facilidad y no soporto a nadie y mucho menos soporto estar en clases, pero tampoco soporto estar en mi casa, donde con mi mamá hay discusiones por todo.
Cuando por fin terminaron las clases salí lo más rápido a la salida sin importarme las quejas de las personas que empujaba al pasar.
De camino a mi casa sentía como si alguien me mirara, pero al voltear no había nadie.
-Mamá ya llegué-Le aviso.
Ella sale de la cocina y con tan solo verle la cara supe que sea lo que sea que diga terminaría en una discusión.
-Tenemos que ir al hospital-me repite por no sé cuál vez en esta semana.
-Estoy bien.
-Tienes demasiada fiebre-insiste.
-Ya te dije que esa cosa está rota-me refiero al termómetro.
-Fueron cinco distintos Jared, estoy preocupada.
-¡Pero estoy bien, entiéndelo! ¿¡Tan difícil es entenderlo!?
-¡A mí no me hables de esa manera que soy tu madre!
Intento calmarme, pero se me hace imposible calmarme.
-¡PERO ESTÁS INSOPORTABLE!-le grito.
-¡Y TÚ NO ESTÁS BIEN!
-¡SI LO ESTOY!
-¡NO Y VAMOS A IR AL HOSPITAL!
-¡NO VOY A IR A NINGÚN LADO!
Tengo ganas de arrancarle la cabeza a alguien y ese alguien es mi madre.
Entre la furia que sentía en ese momento también sentí miedo por lo que acaba de pensar. Y sin decir nada más salir de mi casa en dirección al patio trasero.
Me di vuelta al escuchar a alguien venir detrás de mí, me di vuelta pensando que era mi madre, pero era Sam uley.
¿Qué diablos hace el aquí?
-¿Qué haces aquí?-pregunto molesto.
-Vine a ayudarte-me dice.
-¿¡Ayudarme con qué!? ¡Yo estoy bien! ¡Vete de mi casa!
-Jared, escucha-
No tengo idea si él dijo algo, más el dolor que comencé a sentir logro que dejara de escuchar. Mi cuerpo comenzó a temblar. Segundos después podía sentir como mis huesos se rompen y termine cayendo de rodillas al suelo.
Fueron los Peores minutos de mi vida que se sintieron como horas. Pero de un momento a otro el dolor desapareció.
Me sentía distinto, más grande, más poderoso.
Levante la vista hacia mi casa, escuchaba pasos de ¿Mi madre...?
¿Cómo puedo escuchar sus pasos desde aquí?
Me estoy volviendo loco.
《Jared》
Me quede completamente al escuchar esa voz. Porque estaba en mi cabeza y eso es imposible.
《¿qué es eso? ¿Dios?》
《Soy Sam uley, idiota.》
《¿Sam? ¿Cómo es que estás en mi mente?》
《Cuando te muevas dentro del bosque te lo explico, si tu madre sale nos verá》
《¿y qué-
Cuando volteo a verlo lo único que encuentro es un gran lobo negro sentado frente a mí, me sigue con la mirada, aunque ahora este sin moverme.
Esa cosa puede comerme de un bocado.
Doy un paso atrás pisando un charco que dejo la lluvia, miro mi reflejo y doy varios pasos atrás al encontrar un lobo de color marrón oscuro.
《Voy a desmayarme》
《Hazlo dentro del bosque》
Sam siguió insistiendo que entre y cuando lo hice me explico todo. Aunque dijo que los del consejo me lo explicarían mejor.
También aunque no me lo contó directamente él, puedo ver en sus pensamientos a su novia/impronta sienna.
...
Después de estar gran, por no decir toda, la tarde en el bosque intentado que volviera a mi forma humana lo conseguí y ahora estoy en casa de Sam.Él dijo que podía quedarme hasta que me controlara mejor. Creí que sería más raro estar con él, ya que nunca hablamos antes, pero, no es lo más raro, siento como si fuéramos amigos hace años.
-Déjame adivinar, ¿quieres llamarla?-pregunto al verlo dar vueltas.
-Ya vuelvo-me dice y se va al bosque.
Sé que no volverá.
Como sé que odia que pueda leer sus pensamientos.
Tres semanas después...
Paul lahote no tardo mucho en transformarse después de mí.
Nosotros vamos a las mismas clases y aunque antes no hablamos me alegra que ahora que tenemos que volver a la escuela lo tengo a él o eso sería aún más insoportable. Ya que Sam nos dijo que lo mejor para guardar el secreto es que nos alejemos de nuestros amigos. Y yo también creo que es lo mejor porque tampoco quisiera mentirles sobre lo que me pasa y si me alejo no lo haré.
-¿Crees que alguna vez nos imprimemos?-Pregunta Paul una vez que la camioneta de Sam salió del estacionamiento de la escuela.
-¿Quieres imprimarte?-pregunto.
Conocía a Paul y sé que nunca tuvo una relación sería con nadie, una que al menos durara más de dos semanas.
-Se lo ve feliz-menciona por Sam.
-El consejo dijo que era casi imposible encontrar a nuestras improntas-Le recuerdo.
-Él lo hizo.
-No respondiste mi pregunta ¿Quieres encontrar a tu impronta?-repito.
-Quisiera sentir lo que siente él-responde.
La verdad es que también me gustaría sentirme como Sam, él está completamente enamorado, lo más importante para él es sienna, la adora y haría cualquier cosa por ella.
Pero lo de ellos es distinto porque tienen historia.
Y creo que eso hace que lo que tienen sea aún más fuerte.
Pero lo que tiene Sam es que con sienna es feliz y no necesita nada más para serlo.
-Pero no estoy imprimado-menciona Paul.
-¿Y?
-Y Sam dijo que nos alejemos de nuestros amigos, no de las chicas-me sonríe.
Ese sí que es Paul.
En semanas cambio todo en mi vida, pero no lo considero un cambio malo. Antes no sabía qué haría con mi vida, que propósito tenía y ahora lo sé, mi propósito es proteger a las personas de la reserva.
ESTÁS LEYENDO
Desk love|Jared Cameron (#2)
RomanceJared cameron acaba de entrar en fase y no esperaba imprimarse tan rapido de su compañera de pupitre Naya evans, quien siempre penso que ella no saldria con un chico como el. Naya evans siempre tuvo una vida comoda y feliz hasta que descubre la verd...