Capítulo 9 °Sienna°

290 38 0
                                    

NAYA EVANS:

-Esto es raro-le digo al llegar por fin a la casa.

-¿El camino?

-Llegar así sin más.

-Saben que vienes y sienna está emocionada de conocerte, según ella se aburre siendo la única con cerebro-Me dice.

No tardo mucho en conocer a sienna porque ella salió de la casa.

-Por fin puedo conocerte y hablar con alguien con cerebro-Me dice.

-Te lo dije-me dice Paul.

Sienna tiene el cabello marrón oscuro y flequillo. Ella tiene una expresión alegre y sonriente, con una mirada dulce y cálida.

-Soy sienna, por cierto-Se presenta.

-Naya.

-Jared no dejo de hablar de ti ni un segundo, Sam y Paul están por allá-Señala un costado de la casa mirando a Jared.

-¿Me estás echando?-pregunta él cruzándose de brazos.

-No podemos hablar mal de ti frente a ti-le dice.

No puedo evitar reírme.

Jared me mira asiento y se va, ella se ve divertida.

-Ven, vamos a dentro, estoy preparando espaguetis, pero los mejor son los brownies-Me explica mientras entramos.

No pensé que podríamos hablar tanto en poco tiempo, mientras ella cocinaba literalmente me contó su vida y todo sus problemas familiares, su historia con Sam.

-Bueno, y ahora una tienda en Seattle me contrato para hacer una sesión de fotos para sus redes sociales. Aunque todavía tengo que encontrar una modelo.

Siento que estoy hablando mucho, ¿Te molesta?

-No.

-Mejor cuéntame algo tú.

-Soy de las que prefieren escuchar.

-Pero necesito saber de ti ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?-pregunta mientras la ayudo a poner la mesa.

-Hago pulseras o ayudo a mi mamá y abuela en su cafetería.

-¿Y qué quieres estudiar después de la preparatoria?

-Aún no lo sé.

Ella me mira unos segundos y después sonríe.

-¿Qué?

-Ya lo entendí. Tú hablas solo si te preguntan.

-No soy buena sacando conversación.

-No me había dado cuenta-Bromea, las dos nos reímos.

-Pero continúa contándome lo del trabajo-Le pido.

-¡Ah sí! Bueno, son tres hermanas y las tres tienen diseños completamente diferentes, les dije que podríamos buscar tres chicas, pero ella dicen que es toda una colección y quieren solo a una. Todavía no nos ponemos de acuerdo porque cuando decidimos algo comienzan a pelear.

Sienna es muy diferente a mí, primero no hablo tanto como ella. Segundo, no sé si confiaría en alguien que acabo de conocer y le contaría mi vida como ella lo hizo conmigo. Y tercero se nota que es muy sociable y no tiene problema en preguntar.

-Espera, voy a llamarlos a comer-me sonríe y se para en la puerta-¡OIGAN YA ESTÁ EL ALMUERZOOOO! ¡SI NO VIENEN SE JODEN!-Vuelve a entrar con la misma sonrisa con la que salió y comienza a servir.

No pasa nada cuando Jared, Paul y Sam uley entran.

-Literalmente estamos al lado, no tenías que gritar-Se queja Paul.

-Si quieres almorzar me quejaría después-le dice Jared.

-Yo también lo haría-le dice ella.

-Pero si tú sabes que puedes gritarnos todo lo que quieras-Paul le sonríe.

-Soy Sam-se presenta ignorando la conversación de sienna y paul.

-Naya-me presento.

Él asiente y vuelve a mirar al frente, yo lo imito.

Hombre de pocas palabras.

Bien podría ser yo.

Jared frente a mí me sonríe.

-Podría comerme tu comida y no te darías cuenta-le dice Paul que está sentado junto a él.

-¿Qué?

-Estás babeando por Naya que ni te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor.

Siento como mis mejillas se ponen rojas y agacho un poco la cabeza intentando ocultarlo con mi cabello.

-No es cierto-Jared lo empuja.

-Que sí-Paul lo empuja a él.

-No empiecen-les pide Sam.

-¡Fue él!-dicen los dos a la vez.

-Te dije la única con cerebro-me dice sienna a mi lado.

Sam la mira.

-Tú casi ni hablas, eres aburrido, no cuentas.

-Bueno, sienna para tu mala suerte, Naya tampoco habla mucho y es a-se queda callado-Divertidísima, a su manera claro-se corrige y me sonríe

No pensé que lograría olvidar el tema de mi papá, pero lo hice y aparte me divertí mucho. Sienna tiene ideas medio raras y locas, pero me cae bien. Sam casi no habla y las peleas de Jared y Paul por cosas tontas no faltaron.

Después de la comida se pelearon por el último brownie, la pelea la gano Paul, pero al final le termino dando la mitad.

Ninguno de los dos lo va a admitir, pero sé que no podría vivir sin el otro. O al menos estar peleados más de unos minutos.

-¿Funciono?-me pregunta Jared cuando nos detenemos frente a mi casa.

-¿que cosa?

-La distracción.

-sí, si funciono, gracias.

-No me agradezcas ¿Te callo bien sienna al final?-pregunta.

-Sí, aunque no sé cómo hace para no perder la cabeza con ustedes dos.

-Quizás algún día lo descubramos-Bromea.

Nos quedamos en silencio mirándonos y odio como solo mirándome logra hacer que mi corazón vaya a mil por hora.

Su siguiente movimiento es tan rápido que no puedo reaccionar.

Y cuando reacciono él ya se había vuelto a alejar y me miraba preocupado.

¡Me beso!

¡Jared me beso!

No podía reaccionar, no podía moverme ni hablar.

-Lo siento, no que-

No lo dejo terminar cuando esta vez soy yo la que lo besa. Él no tarda en corresponder el beso.

Esto es mil veces mejor que en cualquiera de mis fantasías.

Esto es mil veces mejor que en cualquiera de mis fantasías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desk love|Jared Cameron (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora