NAYA EVANS:
Hoy, específicamente hoy nada puede arruinarme el día y sacarme el buen humor.
¿Cómo no iba a estar de buen humor si después de esperas dos años por fin Jared me beso?
Cerré mi casillero y me di vuelta, vi a Jared que me rodeo la cintura con su brazo y me acerco para besarme. En un beso como el de ayer, tierno y dulce, pero a la vez que me deja sin aliento y como una tonta.
Pero una tonta feliz, eso es importante recalcar.
-Hey, hey-Paul no separa y se para en medio-Primero, Buen día, Naya ¿Dormiste bien? Sí, me alegro-Se da vuelta y mira a Jared-Dejala respirar al menos o salúdala-No espera que le digan algo por qué se aleja en direccional nuestra clase.
-Buen día ¿Dormiste bien?-Me pregunta con una sonrisa.
-sí.
-Me alegro.
Él vuelve a besarme, pero en ese momento suena el timbre.
-Tenemos que ir-le digo.
-Aja si
-Jared...
-Bien, bien.
Él me toma de la mano y comienza a caminar en dirección al salón.
No sé qué Naya estaba más feliz si la que se enamoró hace dos años locamente de Jared y se la pasa imaginando todo esto o la de hace unos días que estaba convencida de que él nunca pasaría esto.
Ah esperen, yo lo sé, porque la más feliz soy yo.
La que acaba de entrar clases con Jared de la mano.
Okey tengo que calmarme.
...
-Ya quiero irme...-Se queja Jared.-Es la última clase.
-Después del almuerzo hay educación física.
-Nunca vas.
-Pero tú sí y me gusta verte.
Cuando no, mis mejillas se vuelven rojas al instante. Él se da cuenta y sonríe.
-Buenos días, chicos-Saluda el profesor al entrar-Me pidió la encargada del baile de fin de curso que les avise que ya pueden comprar las entradas.
Ahora que lo recuerdo, faltan semanas para que terminemos el año, y como va a ser el último año mío, maya ya no estará aquí.
-Solo por esta clase voy a cambiarlos de lugar para hacer una tarea en equipos-Nos avisa el profesor y comienza a nombrar los equipos mientras todos se acomodan-Evans con Jones. Cameron y lahote-Continúa nombrando.
Junto mis cosas y me siento junto a Damián. Nunca antes había hablado con él, como con la mayoría.
-No sabía que me sentaría hoy con alguien tan linda-Me susurra demasiado cerca.
Genial.
Esto no va a arruinar mi día o un poco sí.
-Señor, lahote nos puede contar a todos que es tan gracioso.
Me doy vuelta para ver a Paul riendo y Jared con cara de enojado.
-No, no nada, solo me acordé de algo, disculpé, continué.
La clase continua y somos de los primeros en terminar, o mejor dicho soy de las primeras en terminar porque él no dijo nada. Solo me sonreía desde su asiento.
-Y ya que terminamos-Dice apoyando su brazo en el respaldo de mi silla-Dime ¿Por qué no te vi ates?-pregunta.
Porque nadie me ve.
-Chica de pocas palabras me gusta-Dice.
Para mi suerte suena el timbre, junto mis cosas y salgo del salón.
-¿Por qué ese idiota tenía que sonreírte?-Musita Jared enojado mientras caminamos a la cafetería.
-¿Qué es ese olor?-pregunta Paul.
-¿Qué olor?-le pregunto.
-Es raro-me dice.
Iba distraída y terminé chocando con un chico.
-Lo siento-Se disculpa.
-No pasa nada-le digo.
-Embry eres un tonto-Le dice una chica que iba a su lado.
Levanto la mirada y veo a Paul y Jared ya pidiendo su comida.
Después de pedir la mía me siento con ellos.
-¿Estás bien?-le pregunto a Jared que no toco su comida, y eso es muy raro.
-Es que el lobo está celoso-Dice Paul divertido.
-¿Lobo?
-Ya lo vas a entender-me dice.
-Ignóralo-me pide Jared.
-Miren quién mira hacia acá-Dice Paul y veo a Damián mirándome.
Cuando me ve me sonríe, verlo sentado con maya y sus amigos se me hace raro.
-¿¡No tienes a alguien más que mirar!?-le pregunta Jared.
-Oye...
-Controla a tu lobo-me dice Paul.
¿De qué lobo habla?
-¿Te callas?-le pregunta Jared molesto.
-No te enojes conmigo, hermano.
Jared no dice nada más y al final Paul termina comiendo su comida. Y es muy raro que no haya tocado su comida.
Estos dos viven comiendo.
¿Es estúpido que me alegre creer que él está celoso por mí?
ESTÁS LEYENDO
Desk love|Jared Cameron (#2)
RomanceJared cameron acaba de entrar en fase y no esperaba imprimarse tan rapido de su compañera de pupitre Naya evans, quien siempre penso que ella no saldria con un chico como el. Naya evans siempre tuvo una vida comoda y feliz hasta que descubre la verd...