Capítulo 4 °Junto a mi°

338 44 0
                                    

 JARED CAMERON:

Perdí a Paul en cuanto entramos, había olvidado como están los pasillos a la hora de entrada.

Antes no soportaba estar aquí por mis cambios de humor, ahora por el ruido insoportable. Sam dijo que nos acostumbraríamos, espero que eso sea rápido.

Después de tomar mis cosas fui al salón y ahí ya estaba mi grupo de amigos.

-Hay Jared ¿Dónde te habías metido?-Pregunta Tony.

-Estaba enfermo-mentí.

-¿Con lahote?-pregunto Mónica.

-No es su problema.

-Te vimos llegar con el que son amigos ahora, ¿o qué?.

Me molesta que actúan como si las semanas antes de mi transformación no los hubiera tratado mal, no porque quisiera, pero ellos fingen que nada paso y no sé por qué eso me molesta. 

Los ignora y fui a mi lugar que era el de siempre, el ruido sigue siendo insoportable, así que intente distraerme mirando por la ventana.

No sé cuanto voy a soportar.

Paul llegó poco después, a el no parecía molestarle el ruido, pero como estaba sentado dos mesas adelante tampoco podíamos hablar.

Me concentré en mirar por la ventana aun cuando la clase comenzó. Si no me acostumbro al ruido voy a perder el año.

Todo hubiera ido bien, si Naya mi compañera no me estuviera mirando "Disimuladamente", no era nada disimulada.

Intente ignorarla, pero su mirada y su olor eran imposibles de ignorar. No sé cómo explicarlo, era como un olor a vainilla que después de varios minutos se volvió insoportable.

 -¿Necesitas algo que me miras tanto?-le pregunto sin darme la vuelta.

-Estaba mirando por la ventana-Su mentira era muy mala.

Me di la vuelta-Sí, y yo es-

Cuando la vi a los ojos, mi vida dio un giro inesperado.

Una descarga me revolvió el estómago y mi corazón dio un vuelco.

A mí al redor todo dejo de importar, solo la veía a ella. Juro por mi vida que haría cualquier cosa por ella, solo para verla feliz y a salvo.

No podía apartar la mirada de ella, no entendía lo que me pasaba hasta que lo recordé, recordé los pensamientos de sam y lo entendí.

Ella es mi impronta.

No podía moverme, estaba en un trancé hasta que el tonto de me lanzo una bola de papel. Los dos lo miramos y él solo sonreía. Ella rápidamente tomó sus cosas y salió del salón y fue cuando nos quedamos Paul y yo.

-¿Qué paso?-pregunta.

-Ni te lo imaginas.

-¿Recién ahora te das cuenta de que te sientas con una linda chica?-pregunta.

-Ya sabia eso.

-¿Entonces qué?-pregunta.

-Me imprime.

Paul me mira fijamente por un minuto hasta que se ríe a carcajadas.

Con mi cabeza hecha un lío, lo insoportable que es estar con todo el ruido y Paul que no ayuda no podía quedarme aquí.

-Me voy-Le aviso.

-Sí, sí, hermano, creo que lo manifestamos-Comenta mientras salimos del salón.

De camino a casa de Sam no podía dejar de pensar en ella, no podía borrar su imagen de mi cabeza.

Ni tampoco la pregunta de Paul.

"¿Recién ahora te das cuenta de que te sientas con una linda chica?"

Yo sabía que ella era linda y también sabia que no era el tipo de chico con el que ella saldría.

O me convencí de eso porque por tres años no me anime a hablarle.

Y ahora, después de tres años diciendo que no sería el tipo de chico con el que saldría, me imprimo en ella.

No creí que me imprimaría, el consejo dijo que era casi imposible y al final ella estaba junto a mí.

-¿Jared?-pregunta, sienna que iba entrando con una caja.

-Hola.

-Hola, ¿No deberías estar en la escuela?-pregunta.

-Debería-responde sam saliendo-¿Qué haces aquí?-pregunta.

-me imprime.

Los dos se quedaron callados, mirándome, luego se miraron y de nuevo a mí.

-Bueno... los dejo-dice ella para después entrar a su casa.

-¿Cómo paso?-Pregunta sam.

-Estaba en clase y volteé a ver a mi compañera de escritorio y...

-Te imprimaste. No esperaba esto.-dice.

-Yo menos.

-Al menos la conoces-menciona.

-Creo que solo hablamos dos veces en tres años.

¿Cómo se supone que voy a estar cerca de ella si nunca hablamos?

Si de la nada le hablo va a ser muy raro.

-¿Quieres que llame al consejo?-pregunta.

-No, necesito ideas para acercarme a ella.

-Y yo que pensé que estarías confundido por más tiempo.

No hay tiempo para eso, lo estoy, pero necesito una razón para hablarle.

-Sienna quizás pueda ayudarte-menciona.

Claro que ella puede.
...
Ninguna idea era realmente buena para acercarme y hablarle.

Sienna cansada, dijo que vaya y hable de cualquier cosa, pero necesito una razón un motivo.

-¡JARED!-grita Paul desde afuera de la casa.

Los tres nos miramos confundidos.

-¿A que no adivinas que hice?-pregunta con una gran sonrisa.

-¿Qué hiciste?-pregunto preocupado.

-Conseguí una razón para que vieras a tu querida Naya no solo una tarde sino dos.

-Él resolvió-menciona sienna.

-Y hasta nos hicimos mejores amigos-agrega.

-¿Qué hiciste?-pregunto.

-Le pedí ayuda con las clases que faltamos para ponernos al día-explica.

-Y para que estén solos yo solo quiero lo de las últimas clases, así que mañana ella vendrá a ayudarte solo a ti-dice orgulloso de lo que hizo.

-¿Aquí?-pregunta sienna.

-Ah...es que no sabía a donde, pero puedo decirle que en otro lado.

-No, aquí está bien-dice ella.

-Entonces le escribo y le digo que mañana Jared va a pasar por ella e irán a su casa para estudiar y que el domingo nos vemos aquí-avisa sacando su teléfono.

-Hasta el número consiguió-comenta Sam.

Agradezco que Paul lo haya hecho, yo no sé qué hubiera hecho.

Agradezco que Paul lo haya hecho, yo no sé qué hubiera hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desk love|Jared Cameron (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora