Capítulo 20 °Tenia que hacerlo°

236 38 5
                                    

 NAYA EVANS:

No le creí, ni por un segundo le creí.

El de la foto sí era Jared, pero era Jared antes de transformarse. Se nota por su físico.

Pero me cansé y no tengo claro como, pero voy a hacer que todos sepan que lo que ella y mi tía dijeron es mentira. Voy a hacer algo para que nos dejen tranquilas.

Pero primero quiero hacerle creer que gano y para eso tengo que hacer algo que me va a doler más a mí que a él.

Camino a donde está Jared.

Tengo que hacerlo rápido, sin dar muchas explicaciones irme y llamar a sienna y después arreglar todo con Jared.

-¿Qué te dijo ahora?-me pregunta.

-Esto se terminó-le digo

-¿Qué?-pregunta confundido.

-Esto, nuestra relación, se terminó.

Él me mira sin entender nada y me arrepiento al instante, pero ya no puedo hacer nada.

-¿Pero por qué?

-Porque eres un mentiroso, no puedo creer como pude creerte.

Intento irme, pero él me detiene.

-Espera, al menos explícame qué pasa

-No quiero hablar contigo, nunca más.

Esta vez me deja irme y aunque no me doy vuelva para comprobarlo, estoy segura de que maya está sonriendo.

No puedo dejarla ganar, porque si ella gana, ella y su mamá, van a seguir lastimando a mi mamá y no puedo dejarlas.

Pase cadi dos horas pensando en lo que haría y en lo que hice. Mientras esperaba a que sienna llegara estuve a nada de llamar a Jared y decirle todo. Pero no podía porque sé que maya está al pendiente de lo que hago y tiene que creerse cien por ciento que gano y no puede sospechar nada.

-¿Dime que paso?-pregunta apenas abro la puerta-Jared me dijo que lo dejaste, está destruido.

Eso no ayuda.

-Necesito que me ayudes.

-¿Con qué?

-Necesito que me ayudes para que todos sepan la verdad.

-¡Por fin! Pero antes, ¿qué paso con Jared?

-Maya me mostró una foto de él besándose con una chica.

-Jared jamás te engañaría.

-Lo sé, la foto era vieja. Se notaba en su físico.

-Chica inteligente. Pero... ¿Por qué lo dejaste?

-vi que maya estaba detrás de mí y quería hacerle creer que gano.

-¡Perfecto!

-¿Tienes alguna idea de como hacerlo?-le pregunto.

-Claro, primer paso vamos a ir llamándolos uno por uno en un lugar donde yo pueda estar escondida grabando y tú los vas a hacer decir la verdad y después mandamos el video a todos.

-¿Tenías planeado eso?

-Tenía como diez, pero este es el único donde nadie sale lastimado.

La miro esperando que diga que era una broma, pero no lo hace.

-Hay un problema.

-¿Cuál?

-Tiene que ser antes del viernes-le digo.

-¿Por?

-porque el viernes es su fiesta de compromiso.

-¿¡Se van a casar!?

-Sí, y lo peor es que mi tía le pidió a mi mamá ser su dama de honor.

-Ella va a ser la primera.

Hay muy poco tiempo solo esta tarde y mañana, pero según sienna es más que suficiente para hacerlos hablar a los tres.

-No creo que me responda-le digo.

-Shhhh

-¿Hola? ¿Naya?

-¿Tía?

-¿Qué paso?

-Ah... yo quería hablar con vos, solas.

-¿Sobre qué?

-Tu boda con papá.

-Ahora estoy sola en mi casa, si quieres hablar puedes venir-dice y cuelga.

-Perfecto.

-¿y si-

-No te arrepientas ahora y no olvides lo que tienes que hacer en cuanto entres a la casa-dice.
...
-Entra y espérame en la sala que voy por él te-Dice y se va a la cocina.

Al entrar en la sala sienna está justo en la ventana donde le dije, me acerco y abro la ventana.

-¿Estás segura?-le pregunto susurrando.

-Si nos descubre y llama a la policía, tranquila, mi papá nos va a ayudar-me susurra-Ahora cierra un poco la cortina antes de que vuelva-dice.

Me siento en la mesa y sienna me hace una seña que no entiendo.

-Bueno... te escucho-dice dejando una taza de té frente a mí y sentándose.

-Ahora que vas a casarte con papá, vengo a pedirte que dejes en a mi mamá tranquila.

-Tu mamá recibe lo que merece.

-¿Que sigas diciendo mentiras sobre ella?

-Depende quién las escuche.

-Siempre son mentiras, ¿o vas a negar que mentiste sobre ella?-pregunto.

-No lo niego.

-¿Aceptas que fuiste tú la que se acostó con mi papá mientras estaba comprometido con mi mamá, tu hermana?

-Lo acepto, lo hice.

-Ya tienes lo que quieres, déjala tranquila.

-Hasta que no la vea humillada no voy a parar, porque ella siempre logra convencer a todos.

-Eres tú la que convenció a todos de que eras la víctima.

-Y nadie va a creerte, ni a ti, ni a Jules-me sonríe.

Miro a sienna y me hace la seña que acordamos para irnos.

-Entonces, felicidades por tu boda.

-Gracias, no hace falta que te acompañe, conoces la salida.

Salgo de su casa y veo a sienna dando saltitos en la acera.

-¿Qué haces?

-Necesito ir al baño, vámonos rápido.
...
-Entonces, ¿tenemos que mentirle a Jared?-pregunta.

-Solo mañana y ya está.

-Pero está muy mal.

-Sienna, no me ayudas.

-Bien, bien, no le decimos nada. Mañana tenemos que ser rápidas para poder grabarlos a los

-Sí...

-Hey... tranquila, el próximo lunes todos van a estar hablando de esto, pero por lo menos va a ser de la verdad.

 tranquila, el próximo lunes todos van a estar hablando de esto, pero por lo menos va a ser de la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desk love|Jared Cameron (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora