NAYA EVANS:
-¡Por fin son novios!-Paul aparece literalmente de la nada.
-Genial...-Murmura Jared alejándose un poco de mí.
-Ahora quién los separa a ustedes dos, ¿eh?
-Seguro que tú-dice Jared.
-Me doy en la tarea de hacer que mi amiga Nayita descanse de ti un rato-le dice.
-¿Nayita?-pregunta Jared.
-De mí no puedes ponerte celoso, hermano.
-No estaba celoso.
-aunque si fuera tú yo estaría celoso de mí-le dice haciéndome reír-Aunque ahora voy a ser el mal tercio-Dice.
-Cla-
-Tú nunca-interrumpo a Jared.
Paul me sonríe y después mira a Jared.
-Creo que me quiere más a mí que a ti-le dice.
-Vamos a la cafeteria-dice Jared cambiando de tema.
-Yo voy al baño-Les digo.
Agradezco que las cosas estén tranquilas respecto a ya saben quienes. Las heridas de mamá están mejorando y aunque todavía se resista, es obvio que el señor Will no se va a cansar hasta que mamá le acepte ir a cenar con él.
A penas salgo del cubículo de los baños me retracto de mis palabras, maya se está maquillando en los lavamanos.
Ella me ve a través del espejo y sonríe. Decido ignorarla y voy a la otra punta a lavarme las manos.
-¿Cómo sigue mi querida tía?-pregunta mientras se pone máscara de pestañas.
-Bien.
-Estaba preocupada por ella-se lleva una mano al pecho.
-Preocúpate mejor por la loca de tu mamá.
-No te metas con mi mamá-me dice ahora molesta.
-Deja a la mía tranquila.
-La tuya se lo merece.
-Claro que no, a la mía fue a la que engañaron y le mintieron por años y aun así no les hace absolutamente nada.
-Mi mamá fue señalada al tener un bebe sin padre, y yo a mí siempre me molestaban por eso. Tú y tu mamá lo tuvieron y por eso se merecen todo esto.
-Lo que dices no tiene sentido, el único culpable aquí es mi papá-le digo.
-Nuestro-me corrige.
-Bien, pero ya lo tienen, ¿por qué no dejan en paz a mi mamá?
-Porque se lo merece, porque toda la vida opaco a mi mamá y por su culpa mi abuela ya no habla con nosotras.
-La abuela está enojada por todas las mentiras que están diciendo.
-Se puso de su lado.
Nada de lo que dicen tiene sentido y aunque tuvieran la mejor de las razones, nada justifica las mentiras y todo lo que hacen sufrir a mi mamá.
Porque ella intenta no demostrar su dolor frente a mí, pero sé que está sufriendo, por lo que le hacen y porque es su hermana la que se lo hace.
-Estoy segura de que le va a pedir matrimonio y después de eso ten por seguro que haré de todo porque tu mamá quede igual de humillada que mi mamá por años.
No selo discuto, no hay manera de que entre en razón. Salgo del baño molesta.
Me molesta que mi mamá no les haga nada y ellas sigan queriendo que sufra. Que ellas no la dejen seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Desk love|Jared Cameron (#2)
RomanceJared cameron acaba de entrar en fase y no esperaba imprimarse tan rapido de su compañera de pupitre Naya evans, quien siempre penso que ella no saldria con un chico como el. Naya evans siempre tuvo una vida comoda y feliz hasta que descubre la verd...